CAO escribió:El nuevo indice no corre para los bonos que seguirán ajustando por el CER viejo, o sea el SER del no CER.
Esto esta confirmado? O es una duda?. Es una posiblidad que el CER lo dejen igual, a conveniencia de las necesidades del momento. Pero que este ya confirmado... si alguien tiene esa info se agradece.
Igualmente, creo que este gobierno tiene una decisión politica de subestimar el cER para que se gatille el pago de cupones. No es exactamente el CER lo que mueve eso pero entiendo que esta relacionado.
El reciente dibujo del crecimiento del 7% me parece que confirma esto. No conozco exactamente que volumen de deuda esta en CER y que volumen con cupon, pero es claro que si había un momento en el que les convenía subestimar el crecimiento y reconocer más inflación era ahora. Increiblemente dieron ese crecimiento que accionaria el cupon. En fin, creo que es un tema o de mostrar números electorales o bien que al momento del canje hayan prometido algo a alguien , , jeje.....
En definitiva, tengo bonos CER, con el 10% del CER + el 15 me sirve para una parte de la cartera, pero no veo que esto vayan a reconocer más inflacion, por lo menos hasta 2015.