PAPU07 escribió:Esto yo pense NO compartirlo, pero hace años que estoy aca y me dije: MIs amigos foreros tienen derecho a enterarse
DATA POSTA POSTA ( fuente Ministerio Economia) NO puedo decir mas
ATENCION:
( aclaro , esto es de aca a fin de año o unas semanas antes de las fiestas maso ) Por ahora el blue puede que suba algo mas ( TECHAZO $ 8,70 ), pero los KK y Moreno, estan DECIDIDOS a llevarlo a: $ 7.00 / 7.30,![]()
y eso es un hecho.
Lo cual, como es facil deducir, producira una baja en los titulos ( RO15 AA17 BDED) incluso por abajo de los valores alcanzados semanas pasadas ( cuando empezaron lentamente a rebotar)
ESTAN AVISADOS
Obviamente, todo puede fallar, pero estimo 90 % de probabilidades que sea tal cual lo describi ( puede haber un margen de 20 a 30 centavos verdes hacia arriba o hacia abajo y tambien tal vez un mes o un mes y medio antes de fin de año ya toque el objetivo) Lo seguro es q lo hara antes que finalice el ciclo bursatil 2013![]()
POR FAVOR, GUARDAR Y ARCHIVAR ¡ ¡ ¡ ¡
Entendiste mal, a 7 van a llevar el oficial para las fiestas...