CHIQUI1 escribió:EL AS13 VA A VOLAR NO VAN A PODER PARARLO, ME PARECE
Y EL BLUE DEBERÍA SUBIR FUERTE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:EL AS13 VA A VOLAR NO VAN A PODER PARARLO, ME PARECE
mmarcodelpont escribió:es mas probable que un sojero quiebre antes que los financistas se queden sin trabajo
si???
una sociedad de bolsa que el 50% de sus ingresos corresponden a ccl, cuanto te pensas que van a durar hasta que despidan gente? no digas boludeces
mmarcodelpont escribió:es mas probable que un sojero quiebre antes que los financistas se queden sin trabajo
si???
una sociedad de bolsa que el 50% de sus ingresos corresponden a ccl, cuanto te pensas que van a durar hasta que despidan gente? no digas boludeces
mmarcodelpont escribió:yo no dije que es mala noticia, me pone mal porque tengo gente que trabaja de esto y lamentablemente que corten el ccl los deja sin trabajo.....
me resulta una idea buenisima , y hasta va a funcionar..... si dejan traer los usd blancos a traves del cedin y no del central
mmarcodelpont escribió:yo no dije que es mala noticia, me pone mal porque tengo gente que trabaja de esto y lamentablemente que corten el ccl los deja sin trabajo.....
me resulta una idea buenisima , y hasta va a funcionar..... si dejan traer los usd blancos a traves del cedin y no del central
chare escribió:Pensa que si se fugan alrededor de 1000MM por mes, te inmaginas lo que es lo que tiene ANSes, UNA ASPIRINA
mmarcodelpont escribió:al final estan haciendo lo que recomendo el mingo, que dijo que era la unica manera de que el cedin funcione, que todos puedan traer sus dolares a traves del CEDIN, lo que el propio gobierno nego hacer, parece ser la unica salida.... si te cortan el ccl ( ya se que no lo cortan pero te aseguro que el aprete que pegaron es tremendo) vas a tener que traerlo a traves del cedin, y no a traves del central a 5.40
MiguelS escribió:Con esto AS13 debiera ser![]()
![]()
Petrusco escribió: Claro, pero si el ANSES sale a vender lo pueden poner al precio que quieran, (ya lo hicieron y con pocos bonos, para lo que es su tenencia). Entonces se me genera la duda, porque si por ejemplo la demanda es de 200m de pesos, en dólares son menos de 30m en bonos, por lo que el ANSES podría manejar el mercado. Les consulto a la gente que sabe de esto y disculpa si lo que consulto es una burrada.
¿Es correcto esperar que de ahora en más el ANSES maneje el valor del bono en forma más ajustada?
Petrusco escribió:
Claro, pero si el ANSES sale a vender lo pueden poner al precio que quieran, (ya lo hicieron y con pocos bonos, para lo que es su tenencia). Entonces se me genera la duda, porque si por ejemplo la demanda es de 200m de pesos, en dólares son menos de 30m en bonos, por lo que el ANSES podría manejar el mercado. Les consulto a la gente que sabe de esto y disculpa si lo que consulto es una burrada.
¿Es correcto esperar que de ahora en más el ANSES maneje el valor del bono en forma más ajustada?
MiguelS escribió:Con esto AS13 debiera ser![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 520 invitados