GAMI Boldt Gaming
-
aleelputero(deputs)
Re: GAMI Boldt Gaming
GAMI GAMI, ñami ñami.
Hasta la próxima muchachos, nos vemos por ahi. ( no tenemos mucho pa elegi claro).
Compran 3.500.000 papeles a $15.50.-
Veremos cuánto les demora quedarse con (casi) todas las acciones que flotan.
Veremos cuánto les demora quedarse con (casi) todas las acciones que flotan.
ahi anularon la operación de $16 ya me imagine que era algun dormido
-
El Alquimista
esta pagando el dueño, si queres vender tenes que dar la orden de venta abrazo
-
principiantebolsero
Hola a todos los del Foro!
¿Les puedo pedir una ayudita? Tengo unos pocos papeles de Gami, para entrar en la OPA los tengo que mandar "vender" a traves de mi soc de bolsa? O es de otra forma?
Veo mas de 10 millones operados hoy en Gami, eso es los que estan entrando a la opa o simplemente hay muchos comprando a 15.50 para quedarse como accionistas luego?
Gracias por cualquier ayuda!
¿Les puedo pedir una ayudita? Tengo unos pocos papeles de Gami, para entrar en la OPA los tengo que mandar "vender" a traves de mi soc de bolsa? O es de otra forma?
Veo mas de 10 millones operados hoy en Gami, eso es los que estan entrando a la opa o simplemente hay muchos comprando a 15.50 para quedarse como accionistas luego?
Gracias por cualquier ayuda!
-
El Alquimista
el 200 pero por 250 papeles creo que fue, una cantidad chica.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Quien pago $16?
-
El Alquimista
Cuantos recuerdos...cuanto que se va....
-
Doctor Topo
Luis XXXIV escribió:¿Doctor Topo el canon no es lo que la empresa le cobra a la provincia por sus servicios sobre el total de lo recaudado?
Cuando hubo alboroto el año pasado por el contrato con Buenos Aires, una de las posibilidades que se barajaba era que la empresa le bajara el canon.
Sea como sea los valores son similares como decís vos, así que debería prevalecer la mejor propuesta técnica y los antecedentes de GAMI.
Que salga ahora servirá para decidir entre quedarse en la empresa o aceptar la OPA, porque no creo afecte al precio ya acordado de desliste, ni que la empresa quiera dar algún dividendo extra antes del mismo.
Luis, tenía entendido lo mismo que vos pero me referí a la redacción del artículo. Igualmente lo único relevante es la similitud entre las propuestas.
Comparto con vos que debería prevalecer la mejor propuesta técnica, ojalá sepamos el resultado final pronto.
Abrazo!
Re: No se entiende
Gramar escribió:
Porque BOLT está sumariada.
Sumario trucho ...por supuesto
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Doctor Topo el canon no es lo que la empresa le cobra a la provincia por sus servicios sobre el total de lo recaudado?
Cuando hubo alboroto el año pasado por el contrato con Buenos Aires, una de las posibilidades que se barajaba era que la empresa le bajara el canon.
Sea como sea los valores son similares como decís vos, así que debería prevalecer la mejor propuesta técnica y los antecedentes de GAMI.
Que salga ahora servirá para decidir entre quedarse en la empresa o aceptar la OPA, porque no creo afecte al precio ya acordado de desliste, ni que la empresa quiera dar algún dividendo extra antes del mismo.
-
Doctor Topo
Luis XXXIV escribió: Ya era la mejor propuesta técnica y según esa nota GAMI ofreció el menor canon, así que lo mas probable es que tenga Santa Fe en el bolsillo.
Pareciera que la nota se refiere al canon que la empresa le deberà pagar a la provincia, por lo que la propuesta de la UTE serìa sutilmente mejor. De todos modos las cifras resultan demasiado similares como para revertir los resultados de la propuesta tècnica. Ojalà tengamos novedades pronto.
Abrazo!
Re: No se entiende
Gustavo escribió:Si destistan GAMI por la persecucion del gobierno, ¿porque no hacen lo mismo con la otra?
Porque BOLT está sumariada.
No se entiende
Si destistan GAMI por la persecucion del gobierno, ¿porque no hacen lo mismo con la otra?