YPFD YPF S.A.

Panel líder
andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Lun Jul 08, 2013 11:14 am

Perdon 15,25.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Tanque » Lun Jul 08, 2013 11:13 am

15,21 es el número a vencer

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Lun Jul 08, 2013 11:12 am

Veo resistencia en 15,35 para esta jornada.

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor ignacio66 » Dom Jul 07, 2013 6:23 pm

[quote=El diario La Nación reveló hoy que el Gobierno hizo circular un planilla esta semana, en la cual figuran casi 40 yacimientos en manos de todas las grandes petroleras, desde Chevron, a punto de convertirse en la mayor socia de YPF, hasta la propia compañía estatizada, la brasileña Petrobras; la francesa Total, la norteamericana Apache; las argentinas Pluspetrol y Roch; la china Sinopec; Tecpetrol, del grupo Techint; Oil, de Cristóbal López, y Pan American Energy (PAE), bajo la conducción de los hermanos Bulgheroni :100:[/quote]

Esta noticias no es buena y por ende esperariamos una :arriba: :arriba: :arriba: ??
Gracias

TAIPAN
Mensajes: 564
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor TAIPAN » Dom Jul 07, 2013 6:15 pm

jesus330 escribió:El diario La Nación reveló hoy que el Gobierno hizo circular un planilla esta semana, en la cual figuran casi 40 yacimientos en manos de todas las grandes petroleras, desde Chevron, a punto de convertirse en la mayor socia de YPF, hasta la propia compañía estatizada, la brasileña Petrobras; la francesa Total, la norteamericana Apache; las argentinas Pluspetrol y Roch; la china Sinopec; Tecpetrol, del grupo Techint; Oil, de Cristóbal López, y Pan American Energy (PAE), bajo la conducción de los hermanos Bulgheroni :100:

Roberto Baratta,en respuesta a la nota publicada en La Nación ayer.
http://www.energypress.com.ar/index.php ... ia&q=71391

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Dom Jul 07, 2013 4:14 pm

El diario La Nación reveló hoy que el Gobierno hizo circular un planilla esta semana, en la cual figuran casi 40 yacimientos en manos de todas las grandes petroleras, desde Chevron, a punto de convertirse en la mayor socia de YPF, hasta la propia compañía estatizada, la brasileña Petrobras; la francesa Total, la norteamericana Apache; las argentinas Pluspetrol y Roch; la china Sinopec; Tecpetrol, del grupo Techint; Oil, de Cristóbal López, y Pan American Energy (PAE), bajo la conducción de los hermanos Bulgheroni :100:

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Sab Jul 06, 2013 6:45 pm

Exacto!

No hay porong.. que nos venga bien..

Siempre hay solo quejas....


[/quote]

Comprendo... pero pensas que Brasil està mejor? ... aumentos de sueldo 9% inflaciòn de la canasta bàsica 20%.... No digo que aca estamos super barbaro (hay muchisimos temas... inflacion, inseguridad, corrupciòn, etc.)... pero en un punto me jode que nunca valoremos algo acà... y siempre afuera es mucho mejor... nos falta ser nacionalistas, por eso hay tanto psicologo en este pais... porque nunca nada nos complace... si tenes laburo (en vez de decir.. que bueno tengo laburo mientras otros se cag.. de hambre), decimos.. que laburo de mierd... me tienen q pagar mas.... cuando salis con una mina, miràs la del costado, si ganamos un partido 2 a 0 decimos, podrìamos haber ganado 4 a 0... Maradona Dios o un bolud... Malvinas ganamos...Milicos asesinos, Rojo o Colorados...etc. etc. en fin hay un sin numero de temas que en Argentina queda claro que no hay porong... que no quede bien...[/quote]

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor HoeS » Sab Jul 06, 2013 6:04 pm

Buenas reflexiones amigos quienduda y adreesol.
Mientras no haya volumen es difícil anticipar.
Si llega a aparecer volumen el pronóstico el up y todo estaría dado para que sea medianamente importante.
No subo gráficos pues estos cansado de que me fallen (¿los haré mal o es el mercado?) y no quiero llevar a nadie a error. En cuanto aprenda un poco más, veremos.
Ahora bien, no me dejen afuera de la ginebra ..... o cualquier otra bebida espirituosa :115:
Un abrazo a todos.

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Sab Jul 06, 2013 5:23 pm

quienduda escribió: Imagen

Por otro lado me queda la duda sino ha trazado un HCHi (dibujo el posible primer hombro en verde).

En cualquier caso está claro la resistencia a vencer no? Podría darse esta próxima semana, ojalá!
mis saludos estimado!

Como novato tambien tengo dudas de que sea un hombro la supesta 1º fase amigo quienduda, para mi la linea trazada corta la rueda sin coincidir en la punta compradora.
Como consuelo y de ultima podemos aseverar que la tasa servira para llenarla de esa ginebra, mencionada por Mr. Osiris, agarrarla firmemente del asa y beberla como un quitapenas de los avisos del estimado Sacha :mrgreen:

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Sab Jul 06, 2013 2:44 pm

Estimado amigo quienduda, gracias y muy bueno lo proyectado por Ud.
En teoria esos AT, sumados a los del estimado forista Tata, deberian confirmar el alza a corto plazo, de todos modos, si gozara liquidez y en lo personal por el volumen de las ultimas ruedas, esperaria la confirmacion para entrar con mas.

andresool
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor andresool » Sab Jul 06, 2013 2:36 pm

mr_osiris escribió:pretender que un gobierno populista y "descontrolado", en el pais que sea..administre bien una empresa estatal..

es usar la logica de pretender curar a los alcoholicos, dandoles ginebra....

Sir Vader escribió:Comprendo... pero pensas que Brasil està mejor? ... aumentos de sueldo 9% inflaciòn de la canasta bàsica 20%.... No digo que aca estamos super barbaro (hay muchisimos temas... inflacion, inseguridad, corrupciòn, etc.)... pero en un punto me jode que nunca valoremos algo acà... y siempre afuera es mucho mejor... nos falta ser nacionalistas, por eso hay tanto psicologo en este pais... porque nunca nada nos complace... si tenes laburo (en vez de decir.. que bueno tengo laburo mientras otros se cag.. de hambre), decimos.. que laburo de mierd... me tienen q pagar mas.... cuando salis con una mina, miràs la del costado, si ganamos un partido 2 a 0 decimos, podrìamos haber ganado 4 a 0... Maradona Dios o un bolud... Malvinas ganamos...Milicos asesinos, Rojo o Colorados...etc. etc. en fin hay un sin numero de temas que en Argentina queda claro que no hay porong... que no quede bien...

Perfecta ilustracion estimado Sir y es justamente eso, a lo que me refiero, cuando digo que somos Argentos.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir Vader » Sab Jul 06, 2013 1:12 pm

mr_osiris escribió:pretender que un gobierno populista y "descontrolado", en el pais que sea..administre bien una empresa estatal..
es usar la logica de pretender curar a los alcoholicos, dandoles ginebra....

Comprendo... pero pensas que Brasil està mejor? ... aumentos de sueldo 9% inflaciòn de la canasta bàsica 20%.... No digo que aca estamos super barbaro (hay muchisimos temas... inflacion, inseguridad, corrupciòn, etc.)... pero en un punto me jode que nunca valoremos algo acà... y siempre afuera es mucho mejor... nos falta ser nacionalistas, por eso hay tanto psicologo en este pais... porque nunca nada nos complace... si tenes laburo (en vez de decir.. que bueno tengo laburo mientras otros se cag.. de hambre), decimos.. que laburo de mierd... me tienen q pagar mas.... cuando salis con una mina, miràs la del costado, si ganamos un partido 2 a 0 decimos, podrìamos haber ganado 4 a 0... Maradona Dios o un bolud... Malvinas ganamos...Milicos asesinos, Rojo o Colorados...etc. etc. en fin hay un sin numero de temas que en Argentina queda claro que no hay porong... que no quede bien...

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Sir Vader » Sab Jul 06, 2013 12:59 pm

andresool escribió:Estimado Sir Vader:
Esta comprado?? recuerdo que su amigo le comento que espere Octubre, se adelanto el parto o la mira desde afuera??
Cordial saludo estimado.

Estoy mirando de afuera...y le tengo sìndrome de abstinencia... no sabe como sufro sin poder comprar... pero bue... espero que mi amigo no se equivoque (por ahora no lo hizo) y sus consejos fueron buenos :wink:

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor quienduda » Sab Jul 06, 2013 11:13 am

Estimado andresool, pienso que su apreciación es muy buena! Comparto un gráfico en vista semanal donde escogí el modo CandleVolume para representar el cambio de precio y volumen en simultáneo lo cual permite seguir la explicación que usted hace y que amplío a continuación (aclaro que la explicación es para la figura de taza con asa y no es mía, la guglee):

Fase 1(taza): en esta fase hay una caída fuerte del precio (obsérvese que las velas rojas son largas y abruptas), acompañado de un volumen muy pequeño (obsérvese que las velas rojas son angostas). Durante un tiempo, en ese fondo se produce un periodo de suelo, en el que la cotización se mueve lateralmente sin subidas ni bajadas significativas (fondo de la taza), hasta que progresivamente, de nuevo empieza a subir al mismo tiempo que el volumen de contratación (obsérvese velas blancas anchas). En el momento que ese aumento progresivo llega a un máximo en el que vuelve a decaer, es cuando se forma la taza y el nivel máximo de la misma.

Fase 2(asa): es la formación del asa. La cotización vuelve a caer paulatinamente (obsérvese que las velas rojas son cortas) con un volumen de contratación de nuevo bajísimo (obsérvese que las velas rojas son angostas). La caída llega a un punto mínimo que siempre será superior al mínimo del fondo de la taza. En ese momento vuelve a subir la cotización con aumento de la contratación (obsérvese vela blanca ancha). Si el dinero presiona aún más, y consigue superar el borde máximo de la taza, entonces hablaremos de que la figura se completa (estaríamos en esta instancia)

Imagen

Por otro lado me queda la duda sino ha trazado un HCHi (dibujo el posible primer hombro en verde).

En cualquier caso está claro la resistencia a vencer no? Podría darse esta próxima semana, ojalá!
mis saludos estimado!

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 05, 2013 11:59 pm

jojo, la proxima cuando vaya a cargar ypf, le digo "llenelo" y no se olvide de la "petaca etilica"..
hay que reirse para no llorar.... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], dario_bahia, edubra, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, nusito, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad y 890 invitados