Tengo que laburar en algun momento
No se peleen con Josef !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:Hace unos dias, escuchaba una comparativa entre los crecimientos de PIB que se dieron en los ultimos gobiernos, incluidas las lacras de los milicos y los numeros hablaban x si solos.
76-83 20%
83-89 -0.8%
89-01 22%
03-13 120%
Las cifras son una estimacion del crecimiento, ademas de que Carlitos regalo todas las empresas publicas (ni asi pudo sostener un crecimiento elevado) y los milicos nos endeudaron hasta el cogote.
edgardo_jav escribió:Hay un proyecto que se llama arklems en este mismo proyecto las proyecciones son que se creció mas con el patilludo que en esta epoca. No lo digo yo, lo dice el que hizo el proyecto que no es un improvisado.
boquita escribió:perdon por el off
seguila vos
saludos
gonzalo76 escribió:Si no crees que la economia supere el 3%, no compres cupones y listo.
Pero te pido que leas los aportes que hace la gente en este topic (Martin,Dargom, etc) y veas que podes estar equivocado en esa apreciacion.
sl2
edgardo_jav escribió:Empezó todo como una pregunta, yo siempre leo.
gonzalo76 escribió:Hace unos dias, escuchaba una comparativa entre los crecimientos de PIB que se dieron en los ultimos gobiernos, incluidas las lacras de los milicos y los numeros hablaban x si solos.
76-83 20%
83-89 -0.8%
89-01 22%
03-13 120%
Las cifras son una estimacion del crecimiento, ademas de que Carlitos regalo todas las empresas publicas (ni asi pudo sostener un crecimiento elevado) y los milicos nos endeudaron hasta el cogote.
gonzalo76 escribió:Si no crees que la economia supere el 3%, no compres cupones y listo.
Pero te pido que leas los aportes que hace la gente en este topic (Martin,Dargom, etc) y veas que podes estar equivocado en esa apreciacion.
sl2
blanco escribió:No entiendo porque insisten en entender porque el gobierno va a pagar tanta plata si se la puede ahorrar. Acaso esas mismas personas entienden todo lo que hizo el gobierno?
edgardo_jav escribió:No creo que sea necesario decir si uno tiene o no cupones, yo tampoco pago peaje por que estoy adentro desde hace 1 año, cobre la renta en diciembre y la veo a largo plazo, pero igual insisto, no entiendo por que el gobierno pagaria algo que se puede ahorrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Matraca, Mazoka, Morlaco, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1145 invitados