alesi escribió:Cuando deja de cotizar en bolsa? saludos
en aproximadamente un mes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Cuando deja de cotizar en bolsa? saludos
el_porteño escribió:Dr topo, falerito fue el que anticipo la OPA y el 223.
aleelputero(deputs) escribió:Gonbo ya se que sos de largo plazo pero no estas feliz? Que vas a hacer al final?
gentleman escribió:q onda che, si la vendo por mercado me saca el 1% de comision de mi agente y si la vendo de la otra forma q onda? hay que ver en cuanto me acreditan la plata
gentleman escribió:q onda che, si la vendo por mercado me saca el 1% de comision de mi agente y si la vendo de la otra forma q onda? hay que ver en cuanto me acreditan la plata
gap_10_ escribió:OSEA QUE DESDE MAÑANA NADIE VENDE EN MENOS DE 15.50??
Gramar escribió:Tenía la posta Bull.
SEB escribió:Puterodeputs aqui tenes la respuesta.
La Oferta es de aceptación voluntaria de los accionistas de la Sociedad, quienes podrán aceptarla a través del sistema bursátil o a través del Agente de la Oferta conforme los procedimientos descriptos en el Prospecto de la Oferta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Morlaco, nl, Puma_ba, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tipo Basico y 540 invitados