Yurubx escribió:Buen día gente,
Les acreditaron el pago de DICY?
Gracias!
Todavía no, me aparece el corte del cupón, asi que no debe faltar mucho.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yurubx escribió:Buen día gente,
Les acreditaron el pago de DICY?
Gracias!
horacioinversor escribió:OK. A mi de eva me dio uno un cajero y no sabes lo que tuve que hacer hasta que pude enchufarlo en un comercio.
DarGomJUNIN escribió: Tráelos a Junín, la ciudad adoptiva de Evita (donde fue bien recibida, aunque era MUY POBRE), aquí no son oligarcas.
horacioinversor escribió:OK. A mi de eva me dio uno un cajero y no sabes lo que tuve que hacer hasta que pude enchufarlo en un comercio.
horacioinversor escribió:Gracias DarGomJUNIN. Pero que fue eso que leí de 3 operaciones de 160.000. Saludos.
DarGomJUNIN escribió: Los periodistas económicos deben escribir sobre muchos temas (estoy en permanente contacto con los principales) y es frecuente advertir que no terminan de entender las sutilezas del lenguaje técnico, confundiendo emitido con operado.
horacioinversor escribió:Gracias DarGomJUNIN. Pero que fue eso que leí de 3 operaciones de 160.000. Saludos.