miguel angel escribió:ponete un cartel que cobras 50 pesos por pregunta.
Me ofrecieron 50 dólares y los saqué a "bolsazos". Me preguntan y luego revenden las respuestas. Son muy rápidos aquí.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:ponete un cartel que cobras 50 pesos por pregunta.
dg2 escribió:Te escribi un mensaje pero no se usar estos foros, te decia que te entiendo, cosas de pago chico! Creen que uno tiene la bola de cristal!
Josef escribió:Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
Fue en 2012 como consecuencia de la mayor ayuda del Banco Central y la desaceleración. No ocurría desde 2002.
martin escribió: La deuda externa que es la que más importa, ya que se requieren verdes para pagarla y no la rollovean, cada vez baja más. Además la deuda en relación al PBI cada vez es más baja.
Así que a comerlaaa...
Josef escribió: Si queres, cometela, sos libre.....
Cualquier deuda que sea importa, porque hay que emitir para pagarla.
Vi que andabas sin anteojos, o con algún problema de daltonismo...
Josef escribió:Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
Fue en 2012 como consecuencia de la mayor ayuda del Banco Central y la desaceleración. No ocurría desde 2002.
martin escribió: Así que a comerlaaa...
dg2 escribió:Dario vos estas en JUnin? Yo estoy entre Rojas y Salto, chiflame y nos juntamos a tomar un cafe, uno opera muy solo en estas pampas! Diego
DarGomJUNIN escribió:Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 52,75 %
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014 factible alcanzar 3,03 % | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 74,40 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 tiene rinde actual (incluido CER en su cálculo) 27,65 % anual. TVPP up.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1095 invitados