Galaico escribió:pro es incrementar el nivel de analfabetismo en la ciudad contando con el mayor presupuesto de la historia
me parece que no entendes si queres a eso agregale el incremento en la ciudad de la mortalidad infantil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:pro es incrementar el nivel de analfabetismo en la ciudad contando con el mayor presupuesto de la historia
Phantom escribió:Very grosso.
floripa escribió:PEN actual es:
el ejercicio por la señora multimillonaria, admiradora de los barra bravas, que mintio diciendo que tenia cancer, que asesino a 51 personas en Once y a 3 en Castelar, que reencarno del antiguo Egipto (era arquitecta) y que aumento su patrimonio en un 1000%?
Very grosa!
Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
![]()
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
Galaico escribió:Problema de ellos. A mi no me afecta en nada. Ahora eso de que defendes las instituciones vendeselo a otro, a mi no me engrupis, se la pasan insultando al PEN, al congreso y encima quieren chapas de defensores de las instituciones, pero hay que ser hipocrita o formateado por los medios eh?
![]()
tomo esto de pascua
Cada día engrupen menos.
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chory461, DeSTRoY, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, frank23, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Morlaco, Mustayan, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 886 invitados