TonyMontana escribió: a mi me pasaron todo el saldo en USD en este resumen, sin explicacion alguna...
habra que pedalear el pago minimo hasta octubre
A mi tb me lo pasaron en USD.
Pero si pedaleas con el mínimo hasta esa fecha y aumenta el dolar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió: a mi me pasaron todo el saldo en USD en este resumen, sin explicacion alguna...
habra que pedalear el pago minimo hasta octubre
poyo escribió:el motorman andaba en cualquiera.... sino como no ve que tenes un tren en frente....
Seba escribió:Que raro lo de Castelar.
Phantom escribió:Resumen de VISA recién emitido.
A partir del 11 de octubre los saldos en dólares NO cancelados a Fecha de
Vencimiento del Resumen serán convertidos a pesos al tipo de cambio de Fecha
de Vencimiento y serán financiados en pesos a las tasas vigentes.
Asimismo, a partir de dicha fecha se podrán realizar pagos en dólares
únicamente hasta la fecha de vencimiento de la liquidación. Luego del día del
vencimiento solo se tomarán pagos en pesos.
Seba escribió:Que raro lo de Castelar.
balcarceño escribió:los opositontis no tienen otra respuesta![]()
![]()
![]()
poyo escribió:El video del accidente de Castelar
La Justicia analiza una filmación en la que se podría advertir cómo el motorman del tren Chapa 01 habría ignorado cuatro advertencias lumínicas antes de impactar contra el Chapa 19
http://www.infobae.com/notas/717971-El- ... telar.html
balcarceño escribió:los opositontis no tienen otra respuesta
balcarceño escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=p ... zSuADaIgIs
que paliza ¿la pelea fue en misiones?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], burzatil, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Dmf1965, el indio, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jerry1962, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, osvaldo, PAC, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 803 invitados