GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puntas de la C4,2 y C4,4 por favor?
market maker y papu.....los elevas a la -1 y tenes el rumbo...no falla 
NeoRevolution escribió:Esponja que sea caro no quita que pueda salir aún más caro, por eso ni siquiera me pongo a analizar VI.
Si Neo, no es que baso mi decisión en las VI, pero para mí es un filtro y una regla que cumplo. Pero bueh...hay que seguir aprendiendo
-
NeoRevolution
ting ting ting 14hs abrió la bolsa, trade or die, make your choice 
neofito escribió:Esos trucos te los dan las horas pantalla
Si querés compartir algún truco que hayas aprendido con gusto te leo.
-
NeoRevolution
Esponja que sea caro no quita que pueda salir aún más caro, por eso ni siquiera me pongo a analizar VI.
Gabo escribió:totalmente de acuerdo, anses, nacion, venden y venden...
hasta q un dia se qeden sin stock, ese dia no debe estar muy lejos... y entonces??
llego el dia? se acabo el stock del gobierno??
en 2 hs lo sbremos...
han cantado 25.... faltan 3 hs de rueda tdvia
PD: bob al mdo seguilo... that's all
Esos trucos te los dan las horas pantalla
Yo hace dos días no compré calls porque estaban las VI altas para mi gusto, y lo postié acá en el foro.
El análisis del papel daba para rebote y compra de lotes. Con las VI que tenían yo pensé que no iban a subir tanto los calls y que podría haber sido difícil venderlos.
Cómo me equivoqué!
El market tiene estas cosas que a veces cuesta entender, o por lo menos a mí me cuesta.
El análisis del papel daba para rebote y compra de lotes. Con las VI que tenían yo pensé que no iban a subir tanto los calls y que podría haber sido difícil venderlos.
Cómo me equivoqué!
El market tiene estas cosas que a veces cuesta entender, o por lo menos a mí me cuesta.
-
Ramiro_Lucas
NeoRevolution escribió:limpieza en 4,24 y en la colita de papu también
lubricación para papu, se viene se viene....
-
NeoRevolution
limpieza en 4,24 y en la colita de papu también 
esponja escribió:
Lo que pasa es que los dadores de Puts todavía no pueden caminar después de como se los fifaron el ejercicio pasado
][quote=
Llevo la Manzán en mi mano izquierda!
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:esponja llevaste mirg?
esponja escribió: No, la espero mas abajo. Quizás me equivoque y me quede afuera, pero espero que larguen las manos flojas...
Saludos
Está perfecto, hay que ser fiel al análisis propio y no dejarse llevar, si la esperabas en un precio y no se dió no hay que subirse por calentura y seguir analizando para encontrar otro momento oportuno.
Interesante digestión en TS(después de subir 8% ahora solo recorta 1.5
Titanium escribió: Bueno pero así como se las juegan comprando calls también hay q hacerlo dando puts muchachos xq ahí está la papa(si es cambio de tendencia los puts no van a valer nada en una semana)
Lo que pasa es que los dadores de Puts todavía no pueden caminar después de como se los fifaron el ejercicio pasado