zapallazo escribió:hola febo, solo me parece que al revisar los balances anuales desde el 2007 en adelante veo que los Beneficios por acción (Result ejercicio/n° acc) son sólidos y muestran una tendencia creciente. Lo mismo con el book value (in crescendo) El ROE en estos años estuvo siempre por encima del 30% ( buena señal, alto, superior al promedio) Gana buena guita, esta prudentemente financiada, recomprando sus propias acciones (lo cual yo interpreto que la dirección de la empresa utiliza su propio capital para aumentar el valor para los que somos accionistas), es una empresa líder en su sector, P/E no tan alto, yo me fijo en esas cosas. Me parece que con el tiempo el mercado reconoce eso, será cuestión de seguir los balances que vendrán. Más o menos es lo que veo,( ojo me puedo estar equivocando feo y estar haciendo un análisis malo y barato, solo soy un pobre novato tratando de aprender). saludos
Gracias por responder, zapallazo. Yo estoy afuera, así que preguntaba de curioso. Ando sin tiempo últimamente pero le pegaré una revisada cuando pueda.