Cohelet8 escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿no tienen miedo que el pago que gatillará el gobierno en 2014 se los paguen con cedin?
Miedo ?!
Ojalá lo paguen con cedines !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cohelet8 escribió:Pregunta desde la ignorancia, ¿no tienen miedo que el pago que gatillará el gobierno en 2014 se los paguen con cedin?
Febo escribió: No tengo los números acá, pero seguro que si paga el año que viene y el otro tiene una TIR muy superior al 55%. (pensálo almacenerísticamente... $8 hoy, cobrar $13 en dos años y $11 en tres estás triplicando el capital en 3 años...66% anual de rendimiento lineal, la TIR debería ser 80%).
ArgenFru escribió:Yo creo que con el toqueteo estadístico está descontado que gatille este año y el que viene. En ese casó estaría pagando los $24 remanentes que tiene de acá a diciembre de 2015. $13 por este en 2014 y $11 en 2015. En ese caso me da 55% anual aprox. No entiendo como te da esa tasa DarGom con 2 años mas.. acordate que paga hasta un acumulado de 48.
Josef escribió:
El que no se da cuenta sos vos, que el gobierno esta desesperado dibujando hasta las elecciones, y luego te va a desdibujar y se van apegar un tiro en las tarlipes.
atrevido escribió:http://www.cedintrading.com.ar/
Cedin Trading
Primer sitio para la compra y venta de Certificados de Inversión on line
Como es esto? compras por 93 usd 100 usd??
y como surge la cotizacion en pesos de eso???
ccl tenaris??
docc escribió:Si el viernes llegan a dar un 3,8 %, se estaria en un promedio del 3,20 %
en estos cuatro primeros meses...
tordo75 escribió: 3.8 seria un numero de m.....
Alfredo 2011 escribió:FIEL estimó que la producción industrial creció sólo 1,2% en mayo
http://www.infobae.com/notas/717311-FIE ... -mayo.html
Seba escribió:Para Ferreres es mas del doble que eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Merlin, sebara, Semrush [Bot] y 720 invitados