Josef escribió:
El que no se da cuenta sos vos, que el gobierno esta desesperado dibujando hasta las elecciones, y luego te va a desdibujar y se van apegar un tiro en las tarlipes.
martin escribió:
No tes das cuenta que ese artículo es muy positivo para los cupones ??...
No te da la cabeza ??..
El tipo está estimando un 2,7% de crecimiento en el año y a la vez está diciendo que en el primer trimestre al Indec le dio mucho mayor crecimiento al que le dio a él. El diferecnial entre el Indec y IAE en el primer trimestre habrá sido de 2,5 puntos. Es decir: si el diferencial se mantiene y a IAE le da un crecimiento de 2,7% al Indec le va a dar más de 5%.
Antes de postear tendrías que tomar la pastillita...

Josef: además de lo q me divierto leyéndolos pelear a Uds., estoy llegando a alguna conclusión. Q dibujan todos los índices, no es ninguna novedad. Q ni de casualidad se creció el 3% el 1º Q, estamos de acuerdo. Ahora bien, q les importe algo q tengan q pagar en diciembre del 2014 y q por eso están dibujando el crecimiento, nada q ver. Estos, a lo sumo, piensan en mañana jueves y Dios dispondrá. Fijate nada más lo q hicieron con YPF. Cuando se dieron cuenta q no salía un chorrito de petróleo de los pozos, expropiaron y estatizaron. La pregunta q yo me haría, descontando q este año se crece arriba del 3,2% es; con q guita van a pagar en el 2014?