Oldag escribió:Si vos aumentás el abl a los niveles que se hizo, no el 25 % anual , sino más del 500 % en tres años, después subejecutás el presupuesto y encima tomás deuda, me parece que hay algo más que "todos los gobiernos se endeudan".
No quiero equivocarme, pero en la extensión de la linea E no participa en nada el Gob. de la cuidad, es obra nacional, y con respecto al aumento habiendo firmado el acuerdo y después esperar un año para hacerse cargo, bue, sin palabras.
El 500% no fue para todo el mundo, y también depende de cuanto venias pagando. Algunos casos si tuvieron subas jodidas, no te voy a decir que no ... y no es mi intención defender todo lo que haga el gobierno de la ciudad (ni siquiera soy afiliado al partido).
Yo antes dije que pagaba $9, ahora pago $50 .... tuve un aumento de más del 500%, pero decir 500% suena trágico mientras que decir $50 no.
No estoy seguro con lo de la línea E. Asumí que habría tomado las obras el gobierno de la ciudad ahora que tiene los subtes. De cualquier manera estoy esperando que la terminen porque me cruzo Alem de punta a punta todos los días y pierdo entre 30 y 40 minutos para hacer ese tramo corto.