ceciforever escribió:
Esponja sabes si te sirve para ver las cotizaciones en tiempo real tambien? estilo quote tracker?
Si locura, pero no sé lo que es quote tracker
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ceciforever escribió:
Esponja sabes si te sirve para ver las cotizaciones en tiempo real tambien? estilo quote tracker?
esponja escribió:Acá tenés el link, registrate completá el formulario y te lo instalás
Suerte, metele pata que está muy interesante. Yo lo estoy aplicando para trading intradiario porque en futuros no es como en acciones, olvidate del análisis técnico como lo aplicamos en acciones. El tema pasa por la actividad mayorista.
https://www.thinkorswim.com/tos/display ... paperMoney
sampano escribió:Gracias esponja, en las proximas semana voy a estar indagandon luego lo comentamos, saludos
Phantom escribió:Que sean varias semanas. Tomate 2 o 3 meses simulando.
Tratá de cubrir varias veces todos los humores del mercado.
Ruedas flat, en tendencia unilateral, furiosas, FED Days, Roll Over de contratos, etc.
sampano escribió:Gracias esponja, en las proximas semana voy a estar indagandon luego lo comentamos, saludos
sampano escribió:
gracias , ya lo estoy tratando de bajar, se podran usar estas herramientas con acciones ?
esponja escribió:Acá tenés el link, registrate completá el formulario y te lo instalás
Suerte, metele pata que está muy interesante. Yo lo estoy aplicando para trading intradiario porque en futuros no es como en acciones, olvidate del análisis técnico como lo aplicamos en acciones. El tema pasa por la actividad mayorista.
https://www.thinkorswim.com/tos/display ... paperMoney
sampano escribió:
Saludos!
esponja escribió:Cómo va sampa?
Andás estudiando el Market Profile?
Yo hace dos meses que sigo la sesión de Futuro del Mini SP500 con Market Profile y es muy bueno.
Si te interesa tenés mucha información en el blog de verniman, un usuario excelente que antes posteaba en el foro.
Saludos!
willystorm escribió:Hola estimados, estoy realizando un research sobre que revistas de negocios/bursatiles/managment son las que predominan en nuestro país en materia de aprendizaje y oportunidades, Podrían por favor indicar cuales recomiendan leer a menudo, se que hay muchas, y leo un poco de todos, pero quisiera escuchar otras opinionesss..gracias totales!guillermo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mamerto, Nebur2018, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 756 invitados