Mensajepor quique43 » Mié Jun 19, 2013 7:23 pm
Pascuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como andàs, leìa tu mensaje para burros, y veìa que lo que pasaba en aquellos momentos, fuè similar a lo que paso en estos años con la KK.
Làzaro la hizo con los contratos de la obra pùblica, dirigida y adjudicada desde el Ministerio de Bebido, pasando parte de sus utilidades a La Mentirosa y su familia para aumentar su patrimonio de modo injustificable. Aca tambièn dejaban de lado a las empresas competidoras, adjudicàndole la mayor parte a èl y a sus empresas satelites, con sobreprecios repugnantes.
Cirigliano, lo mismo, al igual que Cristobal, donde Nestòr a pocos dìas de dejar el gobierno le prorrogò por creo 15 años entre otras cosas la concesiòn del casino y las màquinas traga monedas del Hipòdromo, ademas de decenas de curros.
No te sorprendas Pascuita, aquello es lo mismo que han hecho tus patrones en estos años, se afanaron todo, mintiendo descaradamente, y robàndole a todos los ciudadanos de èste bendito paìs.
Amalia Lacroze de Fortabat, y al presidente de Techint, Roberto Rocca, como dos empresarios que habían hecho enormes fortunas personales beneficiándose de los subsidios del Estado.
Más tarde, en marzo de 1989, The Washington Post volvió a la carga: 'muchas empresas privadas argentinas venden al gobierno bajo relación de oferta exclusiva, lo cual les da grandes ganancias netas, y un manto de regulaciones hacen que la competencia desaparezca de la economía'. Después de criticar esos 'contratos gentiles' con las empresas privadas, estimó entre 2.000 y 2.500 millones de dólares la diferencia entre lo que el gobierno paga en concepto de bienes y servicios y lo que cuestan en el mercado libre. Dijo además que las empresas privadas reciben unos 2.200 millones de dólares en beneficios impositivos especiales, lo que constituye en total una ventaja que alcanza al 6% de la economía anual de 75.000 millones de dólares de la Argentina.