Epa, tanto revuelo por un comentario, se vé que están muy susceptibles por la baja. Son varios los que me compraron los papeles a $1,97 en febrero por lo que veo.Yo perdí la suba del 49% los dividendos lo que no me pone para nada contento, no fue una buena decisión vender pero remarco la paradoja de que los que se quedaron y no vendieron, hoy ganaron menos que yo cuando vendí en febrero, los que no perdieron, porque si compraron a$2 deben estar esperando el aguinaldo para comprar de nuevo porque "van a largo " . ¿No es absurdo? Es decir perdieron 3 meses de su vida soñando algo que tuvieron entre las manos y se les fue volando, y no vendieron!! Ni siquiera cuando llegó a $2,2... Y lo peor de todo es que se conforman con ese "éxito", digo, el haber comprado una acción que subió22 4040%, pero si no la vendieron, cual es el premio?
Seguramente hubieron los que si vendieron, tomaron ganancia y ahora esperan para recomprar abajo. Quisiera ser yo cómo esa gente.
No, vendí Siderar y me pasé al DICY, con eso te digo todo.
Pero ahora espero para poder entrar de nuevo a Siderar, fines de la semana que viene, antes no.