TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tremendo soporte presenta el ADR estos precios, apoyado por mucho volumen (fíjense el volumen del 17/04/13 y que el mínimo de la última vela está dentro del rango de la vela de ese día). O sea que mas que precio el market acordó valor en estos números, por lo que tendría que aparecer volumen otra vez a la suba. Si no lo hace y cruza los 38,80, ya no me gusta en serio.
Muy castigado el adr en estos momentos, creo que va a revertir a mitad de rueda.
exjuga escribió:Hoy que vamos para arriba, no postea nadie.Que estan todos vendidos?????
Esperemos que sea el inicio de un camino
No, es que estamos con los dedos cruzados y no podemos escribir
Hoy que vamos para arriba, no postea nadie.Que estan todos vendidos?????
como aguanta la gigante de la industria!
Gracias Julio, y a todos los que aportan, siempre sirve un punto de vista mas.Sobre todo califificado.
Para mi la semana que viene hay un rebote en este pelpa... si la corte falla en contra del gobierno, el dolar se disparara y los bonos se haran ca je ta....
perdon envase esto ,ts tendria un buen recorrido...
perdon envase esto ,ts tendria un buen recorrido...
Julio como la ves para el mediano plazo? Pensas que estos son buenos precios para entrar?
Gracias, te respeto como inversor, porque veo que la tenes clara en muchos aspectos.Sobre todo, se ve que tenes calle.
Gracias, te respeto como inversor, porque veo que la tenes clara en muchos aspectos.Sobre todo, se ve que tenes calle.
y es en apbr now