TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Estan regalando a 23.60....que lejos estamos de los 30 tan queridos....
rojo escribió:vuelve al punto de partidaque estofado cocinaron aca
poco serio entre 19 y 22 pesos
NO van a dejar que llegue a esos precios; estamos en zona de PISO MUY FIRME ( centavos +/ - )
Con todo, es lo MEJOR de lo MEJOR de toda inversion bursatil 2013 ( + 52 % en el primer semestre
Igual precaucion, pero personalmente NO pienso regalar estas acciones
-
Avefenix27
Nada que ver ... la empresa no va a defender el precio ... todo lo contrario ... va a tratar de comprar lo mas barato posible ... el tema es que ... sabiendo que la empresa va a comprar sus propias acciones y hasta $32 ... es ilogico salir a vender a estos precios ... La baja la veo mas debido a la baja del blue ... además si la empresa compra sus propias acciones es porque esta viendo un beneficio a futuro ... ya sea por mas ganancias por nuevos productos o por alguna oferta de compra que no se hizo publica ...
vuelve al punto de partida
que estofado cocinaron aca
poco serio entre 19 y 22 pesos
Hasta donde va a caer????? la p.....madre...loco un dia que quede en verde esta basura!!!!!
gracias errerre ....entonces tenemos a este ritmo.....para un buen rato
errerre o algún experimentado....me pueden explicar como pueden comprar tan alto porcentaje??'' no era que podía solamente comprar el 25% ??? no se si de la rueda o del promedio de los últimos días....pero tenia entendido que no podía pasar del 25[/quote]
Es hasta 25 % del promedio de los ultimos 90 dias en todos los mercados. Pero la compra es solamente en el mercado argentino
Es hasta 25 % del promedio de los ultimos 90 dias en todos los mercados. Pero la compra es solamente en el mercado argentino
25% del volumen promedio
pero no de los últimos días
de los últimos meses
no recuerdo ahora si de los últimos 3 o de los últimos 6 meses
creo que era está última opción
fijate acá están las cartas que mandaron a la bolsa:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ++&Letra=T
desde enero a acá
ha tenido días de más de 15m
muchos de 10
habría que ver bien cual sería el promedio
en fin
pero no de los últimos días
de los últimos meses
no recuerdo ahora si de los últimos 3 o de los últimos 6 meses
creo que era está última opción
fijate acá están las cartas que mandaron a la bolsa:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ++&Letra=T
desde enero a acá
ha tenido días de más de 15m
muchos de 10
habría que ver bien cual sería el promedio
en fin
errerre escribió:es asi, quieren comprar mas barato. Siempre nos estafan y las instituciones que tienen que defender a los inversores, no hacen nada.
Hasta ayer se negociaron en el mercado argentino desde el 28-5 dia de inicio de las compras, 3.656.000 y de las cuales teco compro 2.421.950., que alguien me explique como habiendo un comprador de esas proporciones la accion baja. Hacen lo que quieren.
errerre o algún experimentado....me pueden explicar como pueden comprar tan alto porcentaje??'' no era que podía solamente comprar el 25% ??? no se si de la rueda o del promedio de los últimos días....pero tenia entendido que no podía pasar del 25
Me presento en el foro aunque los leo hace tiempo.
Pregunto a los mas memoriosos.¿ cuando una empresa recompra como esta, que pasa con el precio? No digo a los 15 dias, pero a 2 o 3 meses .....¿recuerdan algun ej: de otras, cuanto tiempo recompran, que pasa luego?. Gracias si tienen respuesta
Pregunto a los mas memoriosos.¿ cuando una empresa recompra como esta, que pasa con el precio? No digo a los 15 dias, pero a 2 o 3 meses .....¿recuerdan algun ej: de otras, cuanto tiempo recompran, que pasa luego?. Gracias si tienen respuesta
que se pensaba en el foro que la empresa defendería el precio de la acción.
No entiendo cuál es la queja...? Que el comprador debería pagar más....?
es asi, quieren comprar mas barato. Siempre nos estafan y las instituciones que tienen que defender a los inversores, no hacen nada.
Hasta ayer se negociaron en el mercado argentino desde el 28-5 dia de inicio de las compras, 3.656.000 y de las cuales teco compro 2.421.950., que alguien me explique como habiendo un comprador de esas proporciones la accion baja. Hacen lo que quieren.
Por qué sigue
cuando hay interés de compra por parte de la empresa???