" el pollito pio...
la vaca muuuuu....
independiente BBBBB..."
Solo deportes
Re: Solo deportes
la verdad es que fue impresentable y vergonzoso cómo el forr.o de araujo se puso a hablar en el minuto de silencio..
al ppio no entendí de qué se trataba.. nunca mencionaron nada.. hoy me enteré por el diario..
el futbol tapa todo!
CORRUPTOS!
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/TV ... 06260.html
al ppio no entendí de qué se trataba.. nunca mencionaron nada.. hoy me enteré por el diario..
el futbol tapa todo!
CORRUPTOS!
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/TV ... 06260.html
¿Quién vio el partido de Boca ayer? jaja.
como les dolio a muchos ayer ver jugar a Rique..como lo hizo..!!!
muchos rumores y boludeces planificando QUE BOCA SE VA A LA B..
y la unica B posible...
es la que comienza con su nombre !!!
Boca

muchos rumores y boludeces planificando QUE BOCA SE VA A LA B..
y la unica B posible...
es la que comienza con su nombre !!!
Boca
Poo escribió:a ver chiquitos de otras categorías, el objetivo de BOCA del año pasado y este año era ganar la copa libertadores y jugar el mundial de clubes, estuvimos cerca, el torneito doméstico es para clubes chicos, grondona ayudó alevosamente a riber a volver y a ahora lo volvió a ayudar para ganar el torneito de la A pero así y todo lo perdieron por GALLINAS, jaajaja![]()
a ver chiquitos de otras categorías, el objetivo de BOCA del año pasado y este año era ganar la copa libertadores y jugar el mundial de clubes, estuvimos cerca, el torneito doméstico es para clubes chicos, grondona ayudó alevosamente a riber a volver y a ahora lo volvió a ayudar para ganar el torneito de la A pero así y todo lo perdieron por GALLINAS, jaajaja

boquita escribió:que bien Riquelme ayer!
con un par de partidos asi..
Pide seleccion.
Tiembla mesi...
que bien Riquelme ayer!

Mito escribió: te la doy vuelta, carga con lo que quieras total la unica mancha que no se borra, de la que no se vuelve es la del descenso.
Y sabes que? se acerca el aniversario jajajaja
¿Y eso quién lo dijo? Boca nomás, para querer vivir siempre de lo mismo y no querer ver la realidad desastrosa.
Por lo menos ascendimos y no nos ascendieron.
tordo75 escribió:B ..... aquitaaaa... tanto tiempo
Mr_Baca escribió:
Como si irse a la B fuese algo malo. Ahi se ven las veraderas hinchadas.
Ustedes Dan verguenza en la A.
Si se van a la B, desaparecen. Deberian inventar jugar sin publico, cuando se vayan.
Como andas Tordito querido ? Bien ?
tordo75 escribió:
A ud le respondo che.. hacía mucho no lo leía... no desaparezca..
Mientras Boca no se vaya a la B me banco cualquier chanza... no me quiero imaginar lo q es estar un año completo jugando contra Crucero del Norte
Soy del Tricolor de Adrogué por se de los pagos... si llega a ascender y tiene que jugar contra el Bojo sería tremendo... xa el Bojo claro...
Seguilo al tricolor entonces, que lleva mas gente
Febo escribió:Cargá con lo que quieras, que eso no va a hacer que dejen de ser un desastre.
te la doy vuelta, carga con lo que quieras total la unica mancha que no se borra, de la que no se vuelve es la del descenso.
Y sabes que? se acerca el aniversario jajajaja