TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Mejor. Si la empresa recompra sus acciones, que lo haga al precio más bajo posible..
Hay un piso que este marcado como cuña?
dneop escribió:1.75%ADR
![]()
Esto parece la serie vulnerables! falta Marrale que haga de psicólogo
Hasta donde va a caer esta m........
geminis, creo que era exagerado un blue a 10.45, sin embargo la última palabra la tiene el mercado.
un mercado intervenido en donde el gobierno tiene que salir a reventar bonos para mantenerlo abajo es una mentira a mi entender
un mercado intervenido en donde el gobierno tiene que salir a reventar bonos para mantenerlo abajo es una mentira a mi entender
Il Santo escribió:la clave ya no pasa por el adr, ahora tenemos que ver hasta donde piensan llevar al ccl y por cuanto tiempo pueden sostener la mentira
a mi me parece que la mentira era un blue de 10.45
entre 8 y 8.50 es precio de mercado. es mas, los cueveros en gral se estan quedando con alto stock de billetes a fin de dia que se desesperan por colocar.
imo. Saludos !
Veo mal o no hay oferta de compra ??? 
Que desastreeeeeee
Y ahora cual es piso???????
Y ahora cual es piso???????
-
allapipetuá
Il Santo escribió:la clave ya no pasa por el adr, ahora tenemos que ver hasta donde piensan llevar al ccl y por cuanto tiempo pueden sostener la mentira
Buenas tardes:
Ante todo aclaro que no soy 'del palo' (como quien diría) por lo que pido disculpas de antemano por si pregunto obviedades.
Decidí invertir en TECO2 cuando estaba a ~$17 y compré algunas más tiempo después a ~$27 y he estado observando como va y viene.
Por lo que he leído, entre el 28/05 y hoy (11/06), Telecom Argentina compró 1.866.950 acciones propias a un valor promedio de ~$26.23 por un monto aproximado de $48.880.000, un número importante pero muy lejos de los $1.200M que la asamblea de accionistas separó para recompra de acciones.
No sé que parte del volumen operado corresponde a las compras de la empresa, pero a ese ritmo (menos de $4,5M diarios) y teniendo como objetivo (supongo) el mantener el valor de la acción alrededor de los $26/26.50, hay para rato.
La empresa compra una parte importante de lo operado ...
Pero ¿quién vende tales cantidades? He leído aquí que sería la ANSeS pero aparentemente su portafolio no ha variado.
Agradecería cualquier comentario al respecto.
C.
Ante todo aclaro que no soy 'del palo' (como quien diría) por lo que pido disculpas de antemano por si pregunto obviedades.
Decidí invertir en TECO2 cuando estaba a ~$17 y compré algunas más tiempo después a ~$27 y he estado observando como va y viene.
Por lo que he leído, entre el 28/05 y hoy (11/06), Telecom Argentina compró 1.866.950 acciones propias a un valor promedio de ~$26.23 por un monto aproximado de $48.880.000, un número importante pero muy lejos de los $1.200M que la asamblea de accionistas separó para recompra de acciones.
No sé que parte del volumen operado corresponde a las compras de la empresa, pero a ese ritmo (menos de $4,5M diarios) y teniendo como objetivo (supongo) el mantener el valor de la acción alrededor de los $26/26.50, hay para rato.
La empresa compra una parte importante de lo operado ...
Pero ¿quién vende tales cantidades? He leído aquí que sería la ANSeS pero aparentemente su portafolio no ha variado.
Agradecería cualquier comentario al respecto.
C.
la clave ya no pasa por el adr, ahora tenemos que ver hasta donde piensan llevar al ccl y por cuanto tiempo pueden sostener la mentira
jabalina escribió:El adr ya paso a positivo si llegase a cerrar arriba de 16 seria un golazo.
En este momento el adr en 15,91 un 0,13![]()
Con que cierre en ese valor me conformo por hoy .
El adr mejor de lo que yo esperaba ,cerro arriba de 16.
Creo que este va a ser el piso.
Petrusco escribió:Esta es la única que tiene comprador asegurado.![]()
Es la que hay que comprar!!
QUE GRANDE TECO
TODO ROJO, TODO PARA ABAJO y TECO practicamente cerro NEUTRA
WARNING que Merdal apunta 3350 en el muy corto ( mañana perforando 3400 de movida nomas )
Igual $ 25,00 PISO DE CONCRETO para TECO

TODO ROJO, TODO PARA ABAJO y TECO practicamente cerro NEUTRA
WARNING que Merdal apunta 3350 en el muy corto ( mañana perforando 3400 de movida nomas )
Igual $ 25,00 PISO DE CONCRETO para TECO