Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
esta 6,50 ? espera que pongo la orden a ver si me dan.
capi escribió:no, papu, a 3 ro 15 a 3 quedate tranquilo,
Pero vos no esperabas junto a moon no se cuanto
los 650 que dije yo ?
o era una ironía ?
no, papu, a 3 ro 15 a 3 quedate tranquilo,
murddock escribió:Si tomas la 1er pata de baja desde 830 y se la restas al pico del ultimo rebote a 798 te da maso en 698 el RO15. Mango mas mango menos, en zona de 690-700 deberia empezar a aparecer la demanda sino..
Mirá el BDED..., pagando u$s 27 en los próximos 10 meses.
murddock escribió:Si tomas la 1er pata de baja desde 830 y se la restas al pico del ultimo rebote a 798 te da maso en 698 el RO15. Mango mas mango menos, en zona de 690-700 deberia empezar a aparecer la demanda sino..
Por el actual panorama politico y economico, en teoria NO VA A HABER TAL DEMANDA
Creo que ( RO15 ) puede seguir cayendo a valores aprox a $ 640 / 650
Pusieron el AS13 a $7.95 nomás.
$10.50 se llegó a pagar el blue.
$10.50 se llegó a pagar el blue.
horacioinversor escribió:El único bono que tengo en la actualidad es el AS13. Aunque baje dolares son dolares. Amortiza y da renta en dolares Después es cuestión de tiempo para que el dolar suba.
Si Horacio, yo creo igual, es al único que me podría comer, y quedar a la espera.
Hulk escribió:Gracias Chare!
Un panel menos que mirar entonces.
Sino
Si tomas la 1er pata de baja desde 830 y se la restas al pico del ultimo rebote a 798 te da maso en 698 el RO15. Mango mas mango menos, en zona de 690-700 deberia empezar a aparecer la demanda sino..
Gracias Chare!
Hulk escribió:Solo para cofirmar y levantar un poco el animo:
Si le puse 10 al AS13, en Septiembre me dan esos 10. Sin importar cuanto los pague y a cuanto este en Septiembre, no?
Digan que Sí! jajaj
Te voy a decir lo que le molesta a JOZOZOZOZ, supuestamente si
murddock escribió:Y siguen las bajas x goteo sin aparecer el volumen. En 8.50 aparecio una tonelada de guita antes del rebote a 9 en el contado. Y ahora que esta casi a 8 los pesos no aparecen.
Es muy cierto. y fijate tb que los billetes USD tampoco aparecen, en el único que te dan algún billetito es Ro15, El resto no tiene compradores de D, nadie larga un billete.