falerito escribió:pascua y milonga como los trata la bolsita a ustedes o estan aca para hablar de politica solamente. son operadores ,agentes de bolsa que son?
Falerito, te cuento la última operación que hice fue vender mi tenencia de Pampa a 1,45. No opero mucho, tengo un pequeño capital dedicado a la bolsa. La guita me gano laburando. De joven me enseñaron que los huevos no se ponen todos en el mismo plato, acá parece que mucha gente puso todos los huevos juntos y algunos compraron dólares a más de 10 mangos. Ahora nadie contesta la parte de las leyes que no fueron cuestionadas en los noventa y tampoco que este es el único gobierno que sufre este tipo de ataques, yo voté un congreso para que vote las leyes que el gobierno necesite. Para Alexis, esas inversiones de los noventa, no fueron para el país, fueron para los turros que siempre se la llevaron y las empresas se REGALARON, Y LA SOBERANIA TAMBIEN O TE CREES PORQUE DECIDEN EN NUEVA YORK, PEDAZO DE ALCORNOQUE. REPITO SON LOS MISMOS INTERESES QUE ANTES DEFENDIAN LAS PRIVATIZACIONES Y AHORA ATACAN AL GOBIERNO Y UDS. SON LOS EMPLEADOS GRATIS DE ESOS INTERESES, ESE TRISTE PAPEL ES EL QUE JUEGAN TODOS LOS DIAS, Y ASI LES VA.