JC07 escribió:Muchachos,voy a salir un poco no me gusta como esta,a perdida pero acoto algo peor.
Cuanto miedo JC. Hace lo que te parezca, pero convencido! ESte papel es para gente con el pecho caliente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:Muchachos,voy a salir un poco no me gusta como esta,a perdida pero acoto algo peor.
gonbo10 escribió: Mucho caucionado...
murddock escribió:
Me parece que la baja no tiene nada que ver con los caucionados. Aca hay un tipo que tiene una orden de liquidar Decenas de Millones de acciones. Ayer se llevaron 3M a 0.55-0.56. Hoy el tipo no vende y salen a valorizar la compra. Tampoco creo que le sirva al 38 si le quedan todavia varias decenas de Millones por vender reventar el precio porque venderia muy abajo.
gonbo10 escribió: Mucho caucionado...
JC07 escribió:LE SACARON EL CLAVEL DEL TRENCITO TE PARECE Q NO ES FAVORABLE![]()
![]()
JC07 escribió:Si no hay alguna noticia favorable en breve esto se hace c-r-e-m-a lamentablemente
JC07 escribió:Si no hay alguna noticia favorable en breve esto se hace c-r-e-m-a lamentablemente
gap_10_ escribió:Estimados les hago uan consulta, yo opero a traves de Banco galicia(un pernazo), y la verdad que me han hecho perder mucha plata con los tiempos que manejan. Cuando llamo para pedir una orden de compra/venta me dicen que a los 5 minutos ya llega al agente de bolsa.
Lo cierto que un dia compre a precio de Mercado a las 10.24 Metrogas, cuando aun no arrancaba cotizacion (0.77) y cerro el dia con una suba del 14%, a 1.02. Ellos me la consiguieron a ese valor 1.02 que fue la ultima operación a las 16.56, cuando mi orden se mando a las 10.24.
Con la misma accion puse a la venta papeles en 0.83 alrededor de las 11.00 hs y segun veia en otrobroker y bolsar, el precio para comprar era 0.88 y habia compradores en ese precio 0.83. La operacion cerro el dia y nunca se realizó..
Asi como estos 2 ejemplos tengo varios, a lo que voy puedo hacer algo contra el banco por mala gestion, o que po lo menos me detallen como procedieron..ya que me han hecho perder mucho dinero, por su inoperancia..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, carlos_2681, Charly-N, chinohayunosolo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, intipachamanta, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Namber_1, PAC, pepelastra, Poo, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, TMSP, uhhhh, WARREN CROTENG y 769 invitados