chare escribió:Hoy tuvo que salir Nación / BCRA a vender DIVISAS tempranito, linda presión le están metiendo
y el hipotecario que el 60% es del anses? no estaran ayudando???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hoy tuvo que salir Nación / BCRA a vender DIVISAS tempranito, linda presión le están metiendo
chare escribió:Por razones no explicadas o difundidas ( pero si deducidas y off ), la soc de bolsa vinculada al Banco, a dejado de realizar al público en general, operaciones de titulos contra dolares.
mmarcodelpont escribió: buenos dias mi querido chare, solo dolar mep o tampoco ccl?
chare escribió: Razones politicas, NADA
chare escribió:Por razones no explicadas o difundidas ( pero si deducidas y off ), la soc de bolsa vinculada al Banco, a dejado de realizar al público en general, operaciones de titulos contra dolares.
mmarcodelpont escribió: buenos dias mi querido chare, solo dolar mep o tampoco ccl?
Jþ escribió:Pregunta de ignorante...
Si compro RO15 (Boden 2015) en pesos a través de mi Banco.
Tanto el cupón semestral y el capital al vencimiento en que moneda me lo pagan?
Me depositan dolares en mi caja de ahorros en dicha moneda?
Si hay algo mas que vendría ver saber se agradecerá.
Saludos.
Juan Pablo
Gaston89 escribió:Todo en USD te lo tienen que pagar.
A veces los bancos te empoman y te hacen quilombo para garpar al oficial pero es incorrecto.
Opera con un agente y ahorrate dolores de cabeza.
jesus330 escribió:CORRECTO ES ASÍ.CHAU
jesus330 escribió:BCRA, obligado a cancelar deuda con Banco de Francia
• Pagó la mitad de los u$s 3.000 millones que debía a su último prestamista.
• Los usaba para maquillar reservas
Jþ escribió:Pregunta de ignorante...
Si compro RO15 (Boden 2015) en pesos a través de mi Banco.
Tanto el cupón semestral y el capital al vencimiento en que moneda me lo pagan?
Me depositan dolares en mi caja de ahorros en dicha moneda?
Si hay algo mas que vendría ver saber se agradecerá.
Saludos.
Juan Pablo
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, escolazo21, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcastell, napolitano, nl, PELADOMERVAL, PGO, Pirujo, redtoro, Rober4, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, viejo d la bolsa, virgi y 868 invitados