Veo que hay poco interes en el papel y se acabaron las expectativas alcistas
Bueno, es solo mi opinion
Hoy, pasaditas las 14:30 hs, lo vemos cotizando $ 71,20, neutro ( por ahora)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arq.dadalt escribió:Hola soy muy nuevo en la compra de acciones, compre acciones de APBR y TS ahora que están afectadas, entre en APBR en 79 y hoy compre un poco mas, va a ir en algun momento![]()
????? o nos vamos derecho al fracaso????? meti la pata al comprar?????? estamos hasta las manos???? como estaremos después de elecciones?????, saludos
PAPU07 escribió:Reformular intencion de compra en $ 70 WARNING ( Yo estaba por entrar en esa cifra aprox)
Mepa q no lo aguanta. . . . $ 67proximo soporte ( Ojo que cae dia a dia ) Ya esta solo + 9 % en el año
Terrible paliza casi sin pausa desde los $ 92 aprox![]()
PAPU07 escribió:Reformular intencion de compra en $ 70 WARNING ( Yo estaba por entrar en esa cifra aprox)
Mepa q no lo aguanta. . . . $ 67proximo soporte ( Ojo que cae dia a dia ) Ya esta solo + 9 % en el año
Terrible paliza casi sin pausa desde los $ 92 aprox![]()
bonus.com escribió:Otra vez estoy abajo en esta. Era para vender en 92 y no volver nunca mas.....ahora a remarla de nuevo y esta vez no lo voy a dudar. Pesadaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], silverado, Sir y 582 invitados