TS Tenaris

Acciones, ETFs
DON VINCENZO

Re: TS Tenaris

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 03, 2013 5:28 pm

[quote="esponja"][quote="DON VINCENZO"]
Tené en cuenta esponja que EE.UU. está empezando a tener más producción propia de crudo para no seguir dependiendo de las importaciones que hace y están más que decididos a bajar el precio del mismo y también es cierto que Tenaris tiene una filial allá. :|

No comprendo lo que quiere decir DON VICENZO pero imagino que va por el lado de que TS se va a ver beneficiada por la venta de tubos a USA por la exploración de la que Ud. habla referida a la búsqueda de autoabastecimiento. ¿Le estoy errando?
Saludos!

Quizás no me expliqué bien estimado, pero por lo que leí, se espera una baja del precio del crudo y no puedo asegurarlo que pueda afectar la cotización de TS ya que este papel sufre sensiblemente los cambios de valores del mismo, pero por favor por las dudas tratá de documentarte más, ya que por un lado TS es sensible a la cotización del crudo, pero también es cierto que tiene una filial allá que es muy importante hoy.. , entonces si baja el crudo, acá puede bajar la cotización pero tendría como contrapartida el efecto de la producción que obtendría por su filial allá, ahí no la tengo tan clara, porqué no sé si los yankees se proveen y cuánto con TS. de allá aunque tiene otro nombre. No quisiera confundirte pero temo por vos y los muchachos que pueda haber una baja del crudo y los enganche con lotes que son bravos de salir ésa es mi verdadera intencionalidad prevenirte a vos y los muchachos. y desde yá les pido disculpas si me equivoco en la apreciación. :|

esponja

Mensajepor esponja » Lun Jun 03, 2013 5:04 pm

DON VINCENZO escribió: Tené en cuenta esponja que EE.UU. está empezando a tener más producción propia de crudo para no seguir dependiendo de las importaciones que hace y están más que decididos a bajar el precio del mismo y también es cierto que Tenaris tiene una filial allá. :|

No comprendo lo que quiere decir DON VICENZO pero imagino que va por el lado de que TS se va a ver beneficiada por la venta de tubos a USA por la exploración de la que Ud. habla referida a la búsqueda de autoabastecimiento. ¿Le estoy errando?
Saludos!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 03, 2013 4:59 pm

esponja escribió:No veo al ADR bajando más de 41/42 que fue el rango de la última lateralización/acumulación (aprox. -5% de la cotización actual). Si llega hasta ahí, para mí vuelven a cargar. Todo dentro de un contexto de una simple toma en USA para luego continuar :arriba:
Ahora si afuera todo se va al diablo y no es sólo una corrección, olvídense de lo que digo.
Pero para mí es una corrección dentro de una tendencia claramente alcista y esto sigue subiendo. Para considerar la posibilidad de cambio de tendencia el SP500 por lo menos tiene que llegar a 1450 y ahí vemos
En $ puede bajar bastante si siguen bajando el CCL, obvio, por lo que no veo compra en el corto plazo acá.

Tené en cuenta esponja que EE.UU. está empezando a tener más producción propia de crudo para no seguir dependiendo de las importaciones que hace y están más que decididos a bajar el precio del mismo y también es cierto que Tenaris tiene una filial allá. :|

esponja

Mensajepor esponja » Dom Jun 02, 2013 3:29 pm

No veo al ADR bajando más de 41/42 que fue el rango de la última lateralización/acumulación (aprox. -5% de la cotización actual). Si llega hasta ahí, para mí vuelven a cargar. Todo dentro de un contexto de una simple toma en USA para luego continuar :arriba:
Ahora si afuera todo se va al diablo y no es sólo una corrección, olvídense de lo que digo.
Pero para mí es una corrección dentro de una tendencia claramente alcista y esto sigue subiendo. Para considerar la posibilidad de cambio de tendencia el SP500 por lo menos tiene que llegar a 1450 y ahí vemos
En $ puede bajar bastante si siguen bajando el CCL, obvio, por lo que no veo compra en el corto plazo acá.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 31, 2013 5:26 pm

julito el tema es si rompe los 15000 el dow ahi vamos a ver salida de verdad .yo vendi lo que tenia de esta en 195 por dormido podia vender arriba de 200 y tire de la piola ahora la espero a 150.

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie May 31, 2013 5:24 pm

julio3725 escribió:Y el mercado barranca abajo no le preocupa a nadie? :2230:

A mí particularmente no, xq sé que es algo coyuntural, podré perder algo en el corto.. pero esta ya me pagó unos cuantas lechugas y me las va a seguir pagando.. y después de las elecciones agarrate. Y yo me considero más "value" que "trader"
Para mí, esto es el ojo del huracán..

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie May 31, 2013 4:58 pm

zealot escribió:Pues yo a esta la veo muy pero muy bien, cuando se termine de perforar el Irizar y se hunda finalmente la ficción del relato cambiarlo, la inversores dirán en lugar de "a los botes" "a tenaris". Mientras tanto solo podemos estar agradecidos a los "millones de jubilados" y "al gran pueblo argentino" que nos venden este tipo de acciones dolarizadas a precio subsidiado. Ya hemos hecho bastante dinero con la ficción del crecimiento del PBI que tanto rédito nos dio en los cupones de crecimiento (Gracias INDEK!!); ahora será el turno de ir cargando esta... Muchas gracias a todos y a todas!

Totalmente de acuerdo

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Vie May 31, 2013 4:57 pm

exjuga escribió:A $180 un regalo.

Tal cual mi amigo hoy salimos de shopping por acá! Con los ojos cerrados TS :wink:

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie May 31, 2013 3:15 pm

A $180 un regalo.

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie May 31, 2013 3:14 pm

Hoy TS termina :arriba: un poquito.Como resguardo de valor a mediano plazo,inmejorable.

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie May 31, 2013 2:05 pm

julio3725 escribió:Yo voto por la barranca abajo... :2230:

y si el dolar blue se va al dolar moreno, esto sigue barranca abajo hasta 150 seguro. Pero esto yo no lo veo Julio.

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie May 31, 2013 1:34 pm

zealot escribió:Pues yo a esta la veo muy pero muy bien, cuando se termine de perforar el Irizar y se hunda finalmente la ficción del relato cambiarlo, la inversores dirán en lugar de "a los botes" "a tenaris". Mientras tanto solo podemos estar agradecidos a los "millones de jubilados" y "al gran pueblo argentino" que nos venden este tipo de acciones dolarizadas a precio subsidiado. Ya hemos hecho bastante dinero con la ficción del crecimiento del PBI que tanto rédito nos dio en los cupones de crecimiento (Gracias INDEK!!); ahora será el turno de ir cargando esta... Muchas gracias a todos y a todas!

COINCIDO TOTAL

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”