neofito escribió:3 KILOS mucha guita... y mas si son patacones. Creo que puede ir al alza, ya no hay venta a la baja
No hay por el pulmotor que le pusieron al ADR, wait and see..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:3 KILOS mucha guita... y mas si son patacones. Creo que puede ir al alza, ya no hay venta a la baja
isidoro999 escribió: Perdòn te referis a 5,4 la local o USA?
ArgenFru escribió:Lo vi por Yahoo, muchas gracias. Si es una mentira como una casa, no dedejan órdenes grandes de compra porque saben que en cualquier momento un fondo les desarma posición y se las tienen que enroscar en el orto. Están haciendo lo mismo que la Anses pero un poquito mas fino, atenti a las órdenes en los puts, donde se vea que cargan con pala es que la dejan de "intervenir"y se vienen los 5,4 otra vez.
ArgenFru escribió:Alguien sabe de algún sitio donde se puedan ver las mejores 5 del bid y del ask del ADR? por desgracia en otro broker solo puedo ver las mejores, y por lo que veo es bastante obvio lo que están haciendo, pero me gustaría confirmarlo viendo las demás órdenes.
Gracias