tordo75 escribió:Pero Gustino.. soy de Boca y me parece bien que festejen.. es mas.. quiero que salgan campeones.
Todo equipo necesita la suerte de campeón...
Te agradezco tordo ,a pesar de tu ironìa que la paso por alto
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
tordo75 escribió:Pero Gustino.. soy de Boca y me parece bien que festejen.. es mas.. quiero que salgan campeones.
Todo equipo necesita la suerte de campeón...
 va con onda.
 va con onda.Mito escribió:a los de newels ya los felicite y esta bien que festejen porque el futbol es asi. Pero a ver si aparece alguien de Aldosivi o de brown de Madryn por favor para atender algunas gallinas que andan por aca. Habria que separar el topic para que no se mezclen clubes de distinto nivel sino no se sabe con quien discutimos. ORGANICEMONOS jajajaja

gustino61 escribió:Ey ,che ,bianchi bajate del travesaño ya està lograste el objetivo ir a los penales,pero perdieron igual eh,volvete a buenos aires que se viene el partido del fin de semana dale apurate please.
Se lo vio lazaro,no perdon digo a pasarella con una valijita dando vueltas por floresta
A COMEEERLA

tordo75 escribió:Caroso... vos ni de la B.. no te voy a dedicar ni una puteada... segui siendo chico mamon
Hacete co*** a máquina
Jugaron 22 veces en Primera
All Boys ganó 5 veces, y convirtió 18 goles.
Boca Juniors ganó 14 veces, y convirtió 46 goles.
Empataron 4 veces.
Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de 9 partidos.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados