Mensajepor Mito » Jue May 30, 2013 10:27 am 

leproso vos lo ves asi pero yo lo veo de otra forma. Boca se colgo del travesaño despues de la expulsion de clemente. Aguanto el primer tiempo con pocas jugadas de newels y esa era la clave para mi. En el segundo ya se sabia que newels iba a atacar menos porque un gol de Boca practicamente lo dejaba afuera. Y el partido se dio como yo pensaba, en el segundo tiempo Boca estaba mejor que newels hasta que expulsaron a clemente. Ahi no quedo otra que buscar los penales.
Cuando digo morir como un grande me refiero a lo que dejaron en la cancha los 10 que jugaron. Tal es asi que hoy no le podes reprochar nada a ningun jugador de Boca, salvo al que se borro haciendose expulsar.
Vos estas analizando el partido con el resultado puesto, con los penales ya pateados pero lleva ese analisis al momento del pitazo final antes de los penales. Las mas claras fueron de Boca. El futbol no es poner 5 delanteros y ver que pasa.
Con respecto al burrito, me encanta como juega pero fue el mayor fracaso del semestre en Boca, tal es asi que recien volvio a la titularidad en el partido con Colon de hace una semana