YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
manteniendo el ccl a cuanto debería subir la local???'
Por Fibo va a los 14.2X
El hermano de un compañero de trabajo entro a YPF a principios de este año, el boy quedo afuera de una restructuracion de la empresa Bolland con 20 años de trayectoria, es tecnico quimico, e inmediatamente presento su CV y engancho al toque laburo, en Neuquen y le garparon la mudanza desde el norte del pais, alquiler y esta mucho mejor que su laburo anterior y el muchacho no tiene nada que ver con la politica que es lo mas importante.
jabalina escribió:YPF sigue tomando empleados .
Tengo un sobrino que entro el mes pasado es ingeniero quimico,ya esta realizando la mudanza a comodoro rivadavia y le consiguieron departamento.
-
reincidente
Tengo un sobrino que entro el mes pasado es ingeniero quimico,ya esta realizando la mudanza a comodoro rivadavia y le consiguieron departamento.
en linea con lo que decis jabalina, vi un aviso que me intereso, pero era muy zarpado el nivel de requisitos, ergo, no toman a cualquiera
Estamos en un dia importante, el papel se mueve y lleva 490k negociados a esta hora, esperemos que sea para arriba.
ese urgente es del pazquin perfil?
pregunto..
pregunto..
andresool, esa resistencia de no romperse en un par de ruedas confirmaría el canal bajista?
Compará las notas:
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... eitos.html
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... eitos.html
sachapuma escribió:http://www.urgente24.com/214745-guerra- ... judiciales
se los vengo diciendo (a pesar de los misiles que me tiran)
la confiscacion no es gratis...
Y si... Seguramente esta tomando muchos más en todo el país.
Como tomo en toda su existencia porque los recursos humanos no son eternos, unos ingresan y otros egresan o se jubilan, etc.
Lo importante es que es un ingeniero químico, no un puntero político.
Ahora comparto pero actualizada estimados:

gracias jaba
Se esta confirmando como resistencia la linea de tendencia proyectada el lunes 20 de mayo.
andresool escribió:Estimados.... comparto este simple chart actualizado con la rueda del dia.
A mi entender ya hizo resistencia dos veces en la linea de tendencia bajista (linea superior) y confirmando ya con un tercer intento en las ultimas tres ruedas.
YPF sigue tomando empleados .
-
reincidente
jldos escribió:quote="jesus330"]Si no estuvieran estos mamarrachos dirigiendo la empresa, un pende devenido en economista-director, su valor actual es un regalo
Ojo kichi-love es muy reconocido en Cs.Ecs, a pesar del giro que dio al ingresar como funcionario , cosa que la comunidad universitaria le reprocha.[/quote]
en la teoria son todos decanos, pero en la practica.....mamarrachos
jesus330 escribió:Si no estuvieran estos mamarrachos dirigiendo la empresa, un pende devenido en economista-director, su valor actual es un regalo
Ojo kichi-love es muy reconocido en Cs.Ecs, a pesar del giro que dio al ingresar como funcionario , cosa que la comunidad universitaria le reprocha.