Taz escribió:Papu, pero fijate que las ventas arrancan en 0,93 para arriba. Puede ser que no las quieran regalar?
Todo puede ser, pero la veo mas quedada y perezoza ( es con "s" ? ) al alza, ultimamente.
Para invertir poco y con precaucion
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Papu, pero fijate que las ventas arrancan en 0,93 para arriba. Puede ser que no las quieran regalar?
hora007 escribió:Muchachos es muy simple......, hay que comprar abajo de 0.90 y vender cuando pasa 1.10.
Quererle sacar mas a esta ******* no tiene sentido, hace el break de 1.10 y luego se desinfla como un globo.
hora007 escribió:Muchachos es muy simple......, hay que comprar abajo de 0.90 y vender cuando pasa 1.10.
Quererle sacar mas a esta ******* no tiene sentido, hace el break de 1.10 y luego se desinfla como un globo.
PAPU07 escribió:Me parece que NO encontro piso todavia![]()
ATENTI con las "compras de oferta" por el solo hecho de haber bajado de precio![]()
Taz escribió:Luisgarcia si querés aprender de AT te puedo recomendar algunos libros, pero en el foro hay muy pocos analistas rescatables. Ojo que hay muchos adivinos y pone-flechas y "mañana arriba" o "la veo abajo".
Ojo! Toma las decisiones de tus propios análisis. De onda!
Taz escribió:Luisgarcia si querés aprender de AT te puedo recomendar algunos libros, pero en el foro hay muy pocos analistas rescatables. Ojo que hay muchos adivinos y pone-flechas y "mañana arriba" o "la veo abajo".
Ojo! Toma las decisiones de tus propios análisis. De onda!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1207 invitados