EDN Edenor
-
walter_sfe
Re: EDN Edenor
Buenas tardes gente...les cuento que siempre los leo. Les cuento que mis pequeños ahorros los he tenido siempre en bonos en dólares. Vendí unos días antes de la gran baja (por cosas de los presentimientos) y en este momento estoy líquido. Desde que empecé con los bonos siempre seguí esta papel y alguno que otro mas, y la verdad que es un papel complicado. Pero ahora me surgió la duda de...¿porque si el ADR está en 2,18 este papel esta tan bajo, no debería estar unos centavos mas arriba???? donde puedo fijarme bien bien cuanto es el ccl al instante? espero no haber molestado mucho...y perdón mi ignoracia! Saludos y desde ya gracias por su atención!
Para bien o para mal, es mucho volumen el q manejo el ADR en estos valores cercanos a 2 !
abajo
de $ 0,90 MAÑANA MISMO

GHANTT escribió: PACIENCIA !!!
+1 !!
marcelo1975 escribió:ADR -3.3%
Ya lo dio vuelta.
Ojala siga asi.... hace mucho que no veia al Merval en verde
jesus330 escribió:Que pasa con ésta porquería
PACIENCIA !!!
El viernes metió 99250 papeles. Demasiado bajo! Se resistió a la baja...
Hoy, a media jornada, no llega los 40.000 papeles..sigue bajando...
Si no se da vuelta, mañana puede:
* Subir el volumen para afirmar la baja, ya que hay gente impaciente y vé oportunidad en otro lado.
* Que continue el poco volumen
* Cambiar de tendencia y subir el volumen.
No sé
Hoy, a media jornada, no llega los 40.000 papeles..sigue bajando...
Si no se da vuelta, mañana puede:
* Subir el volumen para afirmar la baja, ya que hay gente impaciente y vé oportunidad en otro lado.
* Que continue el poco volumen
* Cambiar de tendencia y subir el volumen.
No sé
Hay que ser creativo para fundir a ésta metro,Ede,tgn y alguna otra. Re: EDN Edenor
Increible volumen intradiario! 
Taz escribió:Extracto del resumen semanal de Rava:
" Debemos tener en cuenta que el Gobierno podría avanzar en la reforma del esquema regulador del mercado eléctrico argentino. Argentina, tras la privatización de los servicios de provisión eléctrica adoptó en la práctica un esquema de Regulación por Tasa de Retorno (ROR, por sus siglas en inglés Rate of Return Regulation) donde el Estado aprueba aumentos tarifarios sobre la base de los costos efectivos del servicio. Ahora bien, en líneas generales la política aplicada fue subsidiar ese aumento para no trasladarlo al consumidor, lo que en aunado a la inflación de costos totales que no fueron subsidiados completamente generó una gran deuda estructural. Un nuevo esquema, probable, sería el aplicado en otros países como en Reino Unido, con un tipo de regulación por Price Cap, donde el Estado establece tarifas máximas por periodos determinados de tiempo aplicando un ajuste por índice de precios y una variable que asume los aumentos de productividad fundamentalmente por reducción de costos marginales. Mejorar el esquema regulatorio es una necesidad fundamental para la supervivencia del mercado eléctrico nacional y sería determinante para la recuperación, y ya hablando estrictamente en términos bursátiles, de los fundamentals de EDN y PAMP."
Buen fin de semana, mucho locro y empanadas!
Esta bien que propongas LOCRO......... pero nosotros queremos " LUCRO ..!! "
Extracto del resumen semanal de Rava:
" Debemos tener en cuenta que el Gobierno podría avanzar en la reforma del esquema regulador del mercado eléctrico argentino. Argentina, tras la privatización de los servicios de provisión eléctrica adoptó en la práctica un esquema de Regulación por Tasa de Retorno (ROR, por sus siglas en inglés Rate of Return Regulation) donde el Estado aprueba aumentos tarifarios sobre la base de los costos efectivos del servicio. Ahora bien, en líneas generales la política aplicada fue subsidiar ese aumento para no trasladarlo al consumidor, lo que en aunado a la inflación de costos totales que no fueron subsidiados completamente generó una gran deuda estructural. Un nuevo esquema, probable, sería el aplicado en otros países como en Reino Unido, con un tipo de regulación por Price Cap, donde el Estado establece tarifas máximas por periodos determinados de tiempo aplicando un ajuste por índice de precios y una variable que asume los aumentos de productividad fundamentalmente por reducción de costos marginales. Mejorar el esquema regulatorio es una necesidad fundamental para la supervivencia del mercado eléctrico nacional y sería determinante para la recuperación, y ya hablando estrictamente en términos bursátiles, de los fundamentals de EDN y PAMP."
sebara escribió: Hoy me cago, el lunes retoma...tengo revancha por los lotes...pero el tiempo acortan los márgenes...
Paciencia "sebara", acuerdese ..........
GHANTT escribió:Esto en cualquier momento explota..................
Hoy me cago, el lunes retoma...tengo revancha por los lotes...pero el tiempo acortan los márgenes...