YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
A mi entender está levantando sólo por compra de oportunidad o porque algún organismo no quiere que se caiga.
No me gustan ni los gráficos ni los fundamentos de este papel.
Lo que no puedo entender es a la gente que se enoja cuando uno ve una baja... Hay muchos casados con este papel y reaccionan mal, supongo que haciendo catarsis...
Don Vincenzo, lo felicito! Cuando puse enviar me salió su comentario por eso escribo esta última línea.
No me gustan ni los gráficos ni los fundamentos de este papel.
Lo que no puedo entender es a la gente que se enoja cuando uno ve una baja... Hay muchos casados con este papel y reaccionan mal, supongo que haciendo catarsis...
Don Vincenzo, lo felicito! Cuando puse enviar me salió su comentario por eso escribo esta última línea.
Rodion_Raskolnikov escribió:quienduda, hoy el adr no está cotizando, es feriado en usa. no hay ccl
Si estimado, lo tengo presente. La pregunta apuntaba a anticipar los precios de la rueda de mañana. La hipótesis mía es que un ccl menor a $8.5 genera una demanda por ese dólar barato haciendo subir la cotización local.
Por ejemplo tomemos un cierre local de $115 y veamos escenarios posibles para mañana:
1- adr baja un 3-4% (de usd13.97 a 13.5) la local intentará replicar a la baja yendo de $115 a $111. Pero esto nos daría un ccl de $8.2, que pienso está bajo cuando el resto de los papeles tienen ccl arriba de los $8.5. Por lo tanto, esto generaría una demanda por ese dólar barato a $8.2 que haría que la local en vez de replicar se mantenga alrededor de $115.
2- adr se mantiene en usd13.97, entonces la local sube un poco alrededor de $118.
3- adr sube, entonces la local explota.
En resumen, excepto que mañana bajen el dólar alrededor de $8, no veo un escenario malo.
tal cual
depende con el ojo que se lo mire
que barbaro

depende con el ojo que se lo mire
que barbaro
-
DON VINCENZO
Ramiro_Lucas escribió:
¿vos decís que vaca muerta alcanza para pagar la cuenta de este choreo?
La de este seguro.
El muerto que dejaron los gallegos es el más dificil ese si va a costar
Perdón, como Repsol es una empresa extranjera no se debe decir chorreo... Es negocio.
-
Ramiro_Lucas
boquita escribió:eso es verdad
pero VACA MUERTA garpa todo
¿vos decís que vaca muerta alcanza para pagar la cuenta de este choreo?
Campeón del mundo !!!!, que parte de mi comentario anterior no entendiste que fue en tono ironico ? mepa que sos uno de los genios q la regalo a ese precio ! saludos mente brillante !
-
Rodion_Raskolnikov
hora007 escribió:
Campeón del mundo !!!!, que parte que fue en tono ironico no entendiste? mepa que sos uno de los genios q la regalo a ese precio ! saludos !
jeje, te gustaría, pero no tengo ypf ahora, compré hace un mes en 116 y vendí en 126 y 127, fijate atrás.
Pero la sigo de cerca, no pude comprar en 110, pero sin dudas en 110 o en 105 quiero comprar
papi, se vendieron menos de 800 acciones a ese precio, nada de nada. no seas papa frita, querés[/quote]
Campeón del mundo !!!!, que parte que fue en tono ironico no entendiste? mepa que sos uno de los genios q la regalo a ese precio ! saludos !
Ahora quisiera saber ante ésta recontrapésima gestión, cuanto ganan su presidente y los 10/15 directores(la verdad no se cuantos) no creo que menos 70/80 mil cada uno, por favor devuelvan la plata o que se vayan todos!!!!!!!!!!! 
-
Rodion_Raskolnikov
quienduda escribió:Hoy estuvo en $110 y con el adr en usd13.97 dándonos un ccl de $7.87, pregunto, alguien ve el dólar a este precio? Incluso ahora en $115 el ccl sería 8.23 , y sigo pensando que está muy bajo, excepto que descuente una tentativa baja del 3-4% mañana en el adr.
quienduda, hoy el adr no está cotizando, es feriado en usa. no hay ccl
Hoy estuvo en $110 y con el adr en usd13.97 dándonos un ccl de $7.87, pregunto, alguien ve el dólar a este precio? Incluso ahora en $115 el ccl sería 8.23 , y sigo pensando que está muy bajo, excepto que descuente una tentativa baja del 3-4% mañana en el adr.
-
Rodion_Raskolnikov
hora007 escribió: Felicitaciones a los que vendieron -7%, genios del mundo !!!! ahora esta -2.5%
, son brillantes !!!!!
papi, se vendieron menos de 800 acciones a ese precio, nada de nada. no seas papa frita, querés
De todas maneras que llegue a los 120 o mas va a ser muy dificil, salvo alguna noticia importante en los proximos minutos que inyecte liquidez redundante y expectante por muchos operadores.
Felicitaciones a los que vendieron -7%
, genios del mundo !!!! ahora esta -2.5%
, son brillantes !!!!![/quote]
comentario muuy poco productivo el tuyo, mejor analisa que fue lo que paso en realidad:
27/05 11:05 110 832 <--- al fin cayo uno
27/05 11:05 114,9 775 <--- parece que no tanto
27/05 11:04 110 160 <--- parece que si
27/05 11:04 114 60 <<<-----
abrimos con 60 papeles a ver si el cagazo es contagioso[/quote][/quote][/quote]
Me parece que no entendiste mi comentario........
Lee nuevamente...... no es muy difícil de entender...
comentario muuy poco productivo el tuyo, mejor analisa que fue lo que paso en realidad:
27/05 11:05 110 832 <--- al fin cayo uno
27/05 11:05 114,9 775 <--- parece que no tanto
27/05 11:04 110 160 <--- parece que si
27/05 11:04 114 60 <<<-----
Me parece que no entendiste mi comentario........
Lee nuevamente...... no es muy difícil de entender...