YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mis felicitaciones al que compró en $110
. Yo no tengo un sope sino le entraba un poco más
. La veo tranqui recuperando al menos $117. Nada mal hacerle un 6% en estos día.
En el precio el mercado descuenta todo.-
Pero de aca a que tengan que poner un peso pueden pasar años, o me equivoco?
-
tincho_mac04
gap_10_ escribió:HOY EL MERVAL TERMINA![]()
, LO QUE PASO CON ESTA Y CON MACRO NO ES CASUALIDAD, SE LLAMA ANSES..Y MIREN COMO MACRO EN 5 MINUTOS PASO DE -5% A + 0.40%...
No no , la anses hoy no fue , fue el fallo en contra por 1.600 millones usd por el corte de suministro de gas
HOY EL MERVAL TERMINA
, LO QUE PASO CON ESTA Y CON MACRO NO ES CASUALIDAD, SE LLAMA ANSES..Y MIREN COMO MACRO EN 5 MINUTOS PASO DE -5% A + 0.40%...
hora007 escribió:jajaja me causa risa estos payasos q regalan la acción !!!-7, vamos a ver como cierra....
jajaja tan locos salir a quemar papeles así
ignacio66 escribió:Ufff Me Essploto el SL.
Sds
y a mi..10% ajoba. Recien entro a ver, muy sanguinarea la cosa. Y bue, ahora me tengo q ir por el laburo, dejare puesto una compra pendiente..pero a cuanto??!!!
Yo a esta le tengo fe, es el caballo del comisario...
Ufff Me Essploto el SL.
Sds
Sds
jajaja me causa risa estos payasos q regalan la acción !!!-7
, vamos a ver como cierra....
Parece que se las estan sacando de encima!!
Si cae a 106 o menos, me va a hacer dudar para meterle mas o quedarme en el molde con las que ya tengo (114,9).
Si cae a 106 o menos, me va a hacer dudar para meterle mas o quedarme en el molde con las que ya tengo (114,9).
500 $108 $ 115 1025