Gramar escribió:Un fondo de inversión comunicó que quiere hacer valer su cantidad de ADR's y poner un Director en la Compañia.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Fuente?
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, realizará el martes próximo la puesta en marcha simbólica de la flamante batería 2 de Loma La Lata Norte y Loma Campana que amplía la capacidad industrial de YPF en ese campo productor de shale oil y shale gas. La mandataria participará mediante una teleconferencia en la que también inaugurará las obras de ampliación de la refinería de YPF en Luján de Cuyo y un Módulo de Abastecimiento Social en Salta. La comunicación se realizará a las 18, desde Mendoza, donde Cristina y el presidente de YPF, Miguel Galuccio, inaugurarán dos plantas de hidrotratamiento de gasoil y naftas. El gobernador Jorge Sapag, entre otros funcionarios, participará del acto que se montará en Loma La Lata Norte, donde la petrolera tiene unos 50 pozos de shale oil activos. Para poder hacer frente a esa producción, la empresa montó nuevas instalaciones, entre ellas dos baterías móviles, una de las cuales será puesta en funcionamiento el martes de forma oficial. Esa instalación beneficia la compresión y el transporte diario de más de 1.000 metros cúbicos de petróleo y 250 millones de metros cúbicos de gas. Se trata de la misma área en la cual YPF sumó a la norteamericana Chevron como socia para perforar 100 pozos que demandarán 1.500 millones de dólares en los próximos dos años. Consultado acerca de una posible solución al conflicto por la expropiación de la compañía, Sapag dijo ayer que “hay conversaciones con Repsol para buscar una salida, son conversaciones que se llevan a cabo en el nivel de presidencia de YPF, pero sería muy bueno que se llegue a una solución porque eso abriría otras perspectivas de nuevos socios para atraer a la provincia”. Señaló que Neuquén necesita 30 mil millones de dólares de inversiones para el desarrollo de los yacimientos no convencionales en los próximos cinco años. “Para lograr ese cupo no basta con Chevron, Exxon, Shell, EOG, Apache o Total, hace falta sumar más actores. En la provincia trabajan alrededor de 20 empresas operadoras y en Estados Unidos alrededor de 2.000, aquí deberían trabajar unas 100 para llegar a los objetivos que nos hemos planteado. Pero esto va a venir con el correr de los años”, indicó el gobernador. Aunque destacó que “lo importante es que el recurso está, Vaca Muerta y Los Molles tiene buenas calidades técnicas y geológicas”, y pidió “cambiarle el nombre a Vaca Muerta, que está más viva que nunca”.
si lo dejan los de la campora

Un fondo de inversión comunicó que quiere hacer valer su cantidad de ADR's y poner un Director en la Compañia.
Taz escribió: Hay una aplicación gratuita para Android que se llama Stocks Porfolio, que toma la base de datos de Yahoo Finance en tiempo real.
Yo uso una versión paga que es más completa que se llama Portfolio Tracker.
Saludos!
Gracias Taz!!
Lomcevak escribió:Pregunta offtopic
Quiero estar avisado por un email (me suena el celular) ante cualquier movimiento importante de este pelpa (poner alarmas a la baja y al alza). ¿que utilidades hay sin cargo?
Gracias!
Hay una aplicación gratuita para Android que se llama Stocks Porfolio, que toma la base de datos de Yahoo Finance en tiempo real.
Yo uso una versión paga que es más completa que se llama Portfolio Tracker.
Saludos!
Cómo banca el 13.85....
Pregunta offtopic
Quiero estar avisado por un email (me suena el celular) ante cualquier movimiento importante de este pelpa (poner alarmas a la baja y al alza). ¿que utilidades hay sin cargo?
Gracias!
Gracias!
1 pasito para adelante. 500 pasos para atras.......la p..madre
De Vido y Kicillof reunieron a gobernadores para analizar nuevas acciones en la industria petrolera
El ministro de Planificación, Julio De Vido, convocó el martes pasado a los gobernadores y principales funcionarios del área energética de las provincias petroleras para empezar a definir la estrategia del Gobierno en materia de hidrocarburos para la segunda mitad. Al encuentro, realizado en el edificio de Hipólito Yrigoyen, asistió, además, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, que ocupa la silla en el Directorio de YPF en representación del Estado y mantiene una tirante relación con el ministro
El ministro de Planificación, Julio De Vido, convocó el martes pasado a los gobernadores y principales funcionarios del área energética de las provincias petroleras para empezar a definir la estrategia del Gobierno en materia de hidrocarburos para la segunda mitad. Al encuentro, realizado en el edificio de Hipólito Yrigoyen, asistió, además, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, que ocupa la silla en el Directorio de YPF en representación del Estado y mantiene una tirante relación con el ministro
Será que vamos para el segundo hombro de un HCHi?
Dejo nota relacionada con el sector..
http://elinversoronline.com/2013/05/she ... ca-muerta/
Saludos
http://elinversoronline.com/2013/05/she ... ca-muerta/
Saludos
sachapuma escribió:http://www.urgente24.com/214584-credit- ... -argentina
Muchas flores a Brufau (que tiene el pasado mas sucio que los noble y magnetto juntos).
Mas intencionada (mal) que objetiva.
Paso.
valor que tenia 180/200 pesos, mientras tanto ·creo" es para ir acumulando