TS Tenaris
- 
				medvetgarcia

Re: TS Tenaris
Los dividendos de Tenaris los pagan en dólares. El día 23 pagó. Dependerá de tu banco cuando te lo acreditan. El término es 72 horas después del día 23 de mayo[/quote]
gracias HoeS!

gracias HoeS!
medvetgarcia escribió:hola a todos, el cupon de tenaris te lo pagan en dolares o en pesos. la pregunta se debe al hacer la cuenta comitente me abrieron caja de ahorro en dolares y en el resumen del banco las existencias de tenaris me las publican en dolares. gracias al que pueda responderme.
Los dividendos de Tenaris los pagan en dólares. El día 23 pagó. Dependerá de tu banco cuando te lo acreditan. El término es 72 horas después del día 23 de mayo
- 
				medvetgarcia

hola a todos, el cupon de tenaris te lo pagan en dolares o en pesos. la pregunta se debe al hacer la cuenta comitente me abrieron caja de ahorro en dolares y en el resumen del banco las existencias de tenaris me las publican en dolares. gracias al que pueda responderme.

30 puntos intradiarios el S&P
mañana a la tana la juntan con cucharita

mañana a la tana la juntan con cucharita
- 
				Boy Plunger

Gracias Jorger. Sí, por eso digo.. en mi caso estoy muy seguro de la guita que tengo metida acá.. Hoy andaba dando vueltas la noticia de que compraron maquinaria de punta para la planta de San Pablo para producir tubos para perforar a gran profundidad, lo que ahorrará costos de energía y ampliaría sustancialmente la capacidad instalada y el share.
Creo que lo más prudente en mi opinión es mantener y comprar más lo más barato que se pueda para promediar la baja y esperar que se despeje "el humo" del blue barato..

Creo que lo más prudente en mi opinión es mantener y comprar más lo más barato que se pueda para promediar la baja y esperar que se despeje "el humo" del blue barato..
ojo si no rompe el techo...

- 
				Boy Plunger

Hasta cuándo esta fantochada de querer "castigar" al blue?? q les parece?
Por lógica, si no hay un aumento de reservas cuando corten la canilla verde, el blue y el ccl se deberían disparar de nuevo y tendríamos todo
 (de eso no tengo dudas, el tema es cuanto va a durar esto)

Por lógica, si no hay un aumento de reservas cuando corten la canilla verde, el blue y el ccl se deberían disparar de nuevo y tendríamos todo