salvatuti escribió:darío, qué buenos contactos que tenés!
hay que tener llegada a los jueces en USA!![]()
abrazo
salva +5
Uno intercambia figuritas con mucha gente, que es inteligente y tiene contactos. Algunos tienen las figuritas difíciles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:darío, qué buenos contactos que tenés!
hay que tener llegada a los jueces en USA!![]()
abrazo
salva +5
Febo escribió:Obvio que uno es arg y otro ny... por eso no está relacionado directamente con el fallo... pensé que no iba a ser necesario aclararlo...
Febo escribió:En cuanto a lo primero te lo respondo yo: el TVPA es exactamente lo mismo que el TVPY, vale lo mismo y no está directamente relacionado con el juicio. La pregunta sería ¿para qué comprar TVPY si TVPA es lo mismo y al mismo precio casi?
martin escribió:Yo no estoy de ninguna manera 80% en TVPE sino que tengo más o menos tengo 50% en TVPE. Mis últimas compras de cupones estuvieron focalizadas en TVPA y TVPP y expliqué porque no estaba acumulando TVPE.
Hoy debo estar invertido más o menos así: 50% TVPE, 20% TVPA, 15% TVPP y 15% dicp.
Qusie diverificar en distintos cupones por varias razones que fui dando en los distintos momentos donde fuí acumulando.
Y capi vos sos el que provocas cuando los cupnes bajan. No entiendo los motivos de la provocación constante pero connotan cierto resentimiento bastante penoso.
davinci escribió:
Andas bien!!
auster escribió:En el comunismo lo que no existe es el patrimonio o la propiedad privada, eso elimina las diferencias
martin escribió:Yo no estoy de ninguna manera 80% en TVPE sino que tengo más o menos tengo 50% en TVPE. Mis últimas compras de cupones estuvieron focalizadas en TVPA y TVPP y expliqué porque no estaba acumulando TVPE.
Hoy debo estar invertido más o menos así: 50% TVPE, 20% TVPA, 15% TVPP y 15% dicp.
Qusie diverificar en distintos cupones por varias razones que fui dando en los distintos momentos donde fuí acumulando.
Y capi vos sos el que provocas cuando los cupnes bajan. No entiendo los motivos de la provocación constante pero connotan cierto resentimiento bastante penoso.
Pascua escribió:Este foro de bolsa es medio comunista, no les gusta hacer diferencias por patrimonio.
CAO escribió:No debemos descalificar a ningún forista por los montos que opera. Ni tampoco alardear de grandes sumas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 634 invitados