dazman escribió:[...] impredescible. No te sirve ningun analisis y te la ponen en cualquier papel.
Corrijo: impredecible.
Perdon.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:[...] impredescible. No te sirve ningun analisis y te la ponen en cualquier papel.
pancho1 escribió:A veces hay que hacer como nessshetor, doble o nada!! pero el mercado me ha roto tanto el tror ultimamente que no me dan ni ganas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Falta que baje algo mas el CCL...arrastra a TODO el mercado...
Morone lo quiere en 8 sopes y va camino a eso..hoy 8,4...
terrible no haber sido un buen lector de esta situación y comerse la baja generalizada del mercado...TODOS nos coimos esta baja en el activo que sea...unos mas unos menos..pero culen roten..
rojo escribió:alguien la ve en 0,565![]()
Budista escribió:Acá pagaban a lo loco cuando estaba 0,72 y ahora que está 0,60 se las sacan de encima.... los muchahchos son masoquistas??.... o se divierten ?.. Acá uno habla con el corazón y le contestan con el bolsillo...... me quiero ir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, percanta, poyo, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh y 775 invitados