moonraker escribió:se equivoco soros.
AAPL Apple
-
allapipetuá
Re: AAPL Apple
moonraker escribió:se equivoco soros.
jaja buenisima.
se equivoco soros.
imparable la manzanita.
La unica que no cae, muy bien apple !!
pancho1 escribió:Hoy pagaron,de 20l recibi 9 dolares, me dio pocon, pero algo es algo
correcto tres dolares y moneda por cada 10 CEDEAR, todo para abajo y esta se la rebanco, Soros volve a arbitrar para aca le chingaste esta vuelta... (ayer lei que arbitro de esta para Google este año)
Hoy pagaron,de 20l recibi 9 dolares, me dio pocon, pero algo es algo
alvaalex escribió:Buenas Noches... Tenía entendido que este 16 pasado pagaba dividendo, y no veo depósito en mi cuenta.
Alguna info de eso?? Gracias
los Cedears tardan mas, hay que esperar un poco mas, no tengo la fecha de todos modos.
Buenas Noches... Tenía entendido que este 16 pasado pagaba dividendo, y no veo depósito en mi cuenta.
APLE arriba de los 440 sube casi un 2%.
Google arriba de los 918.
MUY bien las dos.
Google arriba de los 918.
MUY bien las dos.
Es puro AT lo que la está haciendo bajar. Yo esperaba el rebote de los 470. El soporte de los $ 420 se confirma, ahora hay que ver si el papel rebota o sigue hacia los $ 400. La suba de volumen en esta zona es signo de soporte fuerte, pero hay que ver si se confirma o no el dia de mañana
matilurgo escribió:No entiendo realmente por que le estan pegando tan fuerte a esta, es una locura, en esta caída, volvi a comprar 2 veces, pensando que era piso, pero sigue, que carajo le pasa!!!! Me parece demasiado..
Me escucharon!! Menos mal, ya me estaba poniendo loco.. Así me gusta! Que linda las manzanitas!!!!!!!
No entiendo realmente por que le estan pegando tan fuerte a esta, es una locura, en esta caída, volvi a comprar 2 veces, pensando que era piso, pero sigue
, que carajo le pasa!!!! Me parece demasiado..