DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo creo que el golpe fue mayor en slv nada mas ... de largo son bajista ,, veo unrebote nada mas
Pero cata,en general oro y plata tienen el mismo recorrido.
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=METALS&p=d1
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=METALS&p=d1
miguel no me interesa mucho el oro , tome un posicion hoy en agq ... veo patron de reserva , el oro mientras el mercado suba no sera mas refugio para mi esta muy caro
-
miguel angel
cata hay que ver que pasa lo puse antes la noticia de suba de salarios que pidio obama es contra mercado. beneficia al oro. me parece que puede volver la onza a 1500 mas rapido delo que pensamos
Cambio en los mercados....... si dio vta la plata el oro y ahora baja el sp.... cambio ojo
a seguir la plata locos que se pego una vuelta interesante
relmu escribió:El sp a mi me hoy ultimno dia de suba alrededor de1672...... veremos... esto es todo muy raro. nuemros de la economia saliendo regular como el viernes y el mercado baja un rato y vuelve a subir..... es como que hay que llegar a un munero determinado no se.. para mi estamos en el final...cualquier noticia ahora es sinonimo de baja directa.. ojo.
Ahi llego...... ahora veremos 1672
desbocadas las solares, impresionante
El sp a mi me hoy ultimno dia de suba alrededor de1672...... veremos... esto es todo muy raro. nuemros de la economia saliendo regular como el viernes y el mercado baja un rato y vuelve a subir..... es como que hay que llegar a un munero determinado no se.. para mi estamos en el final...cualquier noticia ahora es sinonimo de baja directa.. ojo.
Velas semanales:
Le queda un tranco al alza en busca de la siguiente resistencia en 1700.
Yo veo firme la suba afuera, ya que es con volumen. Veremos cuando recorta si perfora el máximo anterior de 2007 o va en busca del piso del canal que coincide con el último máximo de 2012.
Por ahora en el muy corto (esta semana) lo veo
Le queda un tranco al alza en busca de la siguiente resistencia en 1700.
Yo veo firme la suba afuera, ya que es con volumen. Veremos cuando recorta si perfora el máximo anterior de 2007 o va en busca del piso del canal que coincide con el último máximo de 2012.
Por ahora en el muy corto (esta semana) lo veo
- Adjuntos
-
- sp.jpg (314.39 KiB) Visto 441 veces
-
Ramiro_Lucas
miguel angel escribió:me parece que lo que dijo obama da comienzo a la baja del mercado accionario y suba del oro .
¿cuando va a empezar a bajar el mercado accionario? Parece que nadie puede parar al syp 500.
-
miguel angel
me parece que lo que dijo obama da comienzo a la baja del mercado accionario y suba del oro .
warrior27 escribió:Oro y plata...sigue la sangria..![]()
saludos Oscar.
Oro y plata...sigue la sangria..

SOBRINO..
HACE 6 MESES QUE BATE SUS PROPIOS RECORDS..
EN ALGUN MOMENTO DEBERIA BAJAR..
PARECE JODA

HACE 6 MESES QUE BATE SUS PROPIOS RECORDS..
EN ALGUN MOMENTO DEBERIA BAJAR..
PARECE JODA