
Uploaded with ImageShack.us
es una posibilidad.
notar que hoy al menos la baja respetó la antigua resistencia dinámica bajista como soporte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

quienduda escribió:Andresool le comparto lo que interpreto del gráfico de Valiant, que creo está en concordancia con lo que usted expone.
Él dibuja en color bordó una especie de banderín caído hablando burdamente. De este banderín el mástil correspondería a la denominada “línea de cuello” del HCHi, mientras que la bandera correspondería al segundo hombro a formarse hipotéticamente en el futuro. De esta forma sería una opción que ypf baje un poco (no más que la cabeza de la figura, la cual estaría situada en los usd12.1 que tocó el martes) para formar el segundo hombro y finalmente revertir la tendencia bajista y comenzar a subir, confirmándose el HCHi cuando se corte al alza la línea de cuello.
Recordemos que un HCH se daría en un cambio alcista a bajista, mientras un HCHi en un cambio bajista a alcista (siendo este último caso el que propone Valiant a mi humilde entender).
Ramiro_Lucas escribió:me parece que es bastante clara la señal de hoy.
Tanque escribió:bien hecho Indra
Indra escribió: gracias tanque.
Pero el volumen negociado es muchísimo eso me llama la atención 50 m en 3 ruedas
quienduda escribió:Estimado andresool, para mi también la vela de hoy es una estrella fugaz, lo posteaba más abajo, y como bien explica usted, la interpretación de esta vela es un posible cambio de tendencia alcista a bajista. No obstante, yo tengo mis dudas de esa interpretación en este caso. Para producirse un cambio de tendencia alcista a bajista, tendríamos que venir de una tendencia alcista, entonces pregunto, valdría tomar como referencia de esa tendencia un tiempo tan corto como el comprendido sólo por la rueda de ayer? Si en cambio miramos para atrás, por ejemplo hasta el máximo de febrero, vemos que venimos en una tendencia bajista. Así no existiría la posibilidad de cambiar a la baja, en todo caso de seguir a la baja. Me explico? Por eso dudo de la interpretación de la vela de hoy. De todos modos, no tengo duda de que el mercado está muy impredecible, va, al menos para mi que tengo muy poca experiencia. Mis saludos estimado
stxdaniel escribió: En resumen....Quienduda tiene dudas de sus propias dudas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 449 invitados