auster escribió:Taz, ante una pregunta mía me dijiste de bailar con la mas fea un rato y no vender, de hecho compré mas, muchas gracias por el consejo.
saludos
Disfrutá tu ganancia! Gracias a vos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
auster escribió:Taz, ante una pregunta mía me dijiste de bailar con la mas fea un rato y no vender, de hecho compré mas, muchas gracias por el consejo.
saludos
andresool escribió:Porsupuesto que quiero comprar a estos preciso estimado Jesus... esta regalada pensando a mediano largo plazo.
Solo pude meter una orden minutos antes de la jornada y posterior no tenia como ingresar a internet, tenia intenciones de comprar YPF y TS y no pude.
andresool escribió:Estimado no creo que baje mañana, a menos que baje el CCL pero por la vela que hizo seguro siguede todos modos podes especular en el transcurso de la rueda de mañana y si tenes ganas de vender podes obtener un poco mas de margen antes del cierre si quiere cambiar la tendencia.
dneop escribió:No me cierra el poco volumen que hico el ADR....tengo un poco de miedo que mañana pegue la vuelta...
andresool escribió:Felicitaciones a los que compraron ayer y hoy!
La pifie con que cerraba el gap por suerte.
Intente comprar, con orden antes de la apertura a 109, pero abrio en 110 igualmente tengo algo todavia en mi cartera.
En la rueda de hoy hay un claro soporte en 13 y la jornada termino, los ultimos 15 minutos, con mayor volumen pero todavia no es importante como para sumar a los analisis proyectados.
Segun pude ver, en la local, el volumen mayor de compra fue de 2,6K.
RC comento que podia haber rebote de gato muerto.... sera por el volumen??? ya que el rebote fue grosero.
119 para mi gusto no es para largar todavia, yo pensando a mediano mas que corto pero para el trading 12,6% en un solo dia es un excelente trading.
Para la Dama...... no cambiaste el numero mira que hoy Carlitos seguro te llama desde San Pablo

dneop escribió:Afuera hizo poco volumen. En el after se fue un poco para abajo.
Aca, por lo ultimo que vi cerro comprador.
Mañana??????
qatar escribió:ypf parece un reloj abajo de 110$ compra arriba de 130 venta le pege tres veces este año también me perdí la suba de enero de edn la subida de feb de grimoldi. marzo y abril de teco2 pero a ypf le pege
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 877 invitados