YPFD YPF S.A.

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor sachapuma » Mié May 15, 2013 10:12 am

gap_10_ escribió:Estimados soy nuevo operando en Bolsa, llevo 3 meses, con volumenes monetarios no tan grandes, pero si importantes. Cometi el error de dejarme llevar por la euforia y compre YPF en 128 para venderla en el corto plazo pensando que llegaba a 140. Veo dificil que recupere ese valor en el corto plazo, es por ello que necesito concejo si vendo la tenencia que tengo en 106 que esta y trato de recomprar abajo de 100 para poder recuperar mas rapido lo perdido, o las aguanto hasta que llegue a 128 de nuevo, que quien sabe cuando pasara.

Agradezo sus concejos!!

para arriba ganas plata
para abajo nominales...
jamas te diria que hacer o no...
si te sirvio...saludos

RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor RC » Mié May 15, 2013 10:12 am

Soporte para hoy o mañana , usd11.37

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Petrusco » Mié May 15, 2013 10:10 am

gap_10_ escribió:Estimados soy nuevo operando en Bolsa, llevo 3 meses, con volumenes monetarios no tan grandes, pero si importantes. Cometi el error de dejarme llevar por la euforia y compre YPF en 128 para venderla en el corto plazo pensando que llegaba a 140. Veo dificil que recupere ese valor en el corto plazo, es por ello que necesito concejo si vendo la tenencia que tengo en 106 que esta y trato de recomprar abajo de 100 para poder recuperar mas rapido lo perdido, o las aguanto hasta que llegue a 128 de nuevo, que quien sabe cuando pasara.

Agradezo sus concejos!!

Estimado, con ánimo de ayudar, te comento mis pensamientos, el papel hoy vale 106. El que compraras a 128 y bajó a 106, se llama costo hundido, es decir es un costo que ya lo tuviste. Lo mejor es enfriar la cabeza y focalizate en las acciones que tienes a 106. Si piensas que el precio a futuro será menor, pues conviene vender y comprar cuando esté más abajo, si crees que va a subir, no vendas.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié May 15, 2013 10:00 am

Yo también.
Seryei escribió:Particularmente pienso que ésta baja porque se volvió a dilatar la firma con Chevron para Julio.


jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié May 15, 2013 9:59 am

Y te puse un video del iraní esteban74, si eso no es data andá y preguntale a tu contacto decente. Y no fue fácil encontrarlo eh, lo comparto porque es un foro con pilas, con mucha gente que suelta hipótesis no lisergias.

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gap_10_ » Mié May 15, 2013 9:58 am

Estimados soy nuevo operando en Bolsa, llevo 3 meses, con volumenes monetarios no tan grandes, pero si importantes. Cometi el error de dejarme llevar por la euforia y compre YPF en 128 para venderla en el corto plazo pensando que llegaba a 140. Veo dificil que recupere ese valor en el corto plazo, es por ello que necesito concejo si vendo la tenencia que tengo en 106 que esta y trato de recomprar abajo de 100 para poder recuperar mas rapido lo perdido, o las aguanto hasta que llegue a 128 de nuevo, que quien sabe cuando pasara.

Agradezo sus concejos!!

Seryei
Mensajes: 436
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Seryei » Mié May 15, 2013 9:58 am

Particularmente pienso que ésta baja porque se volvió a dilatar la firma con Chevron para Julio.

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié May 15, 2013 9:54 am

Bueh, lee todo el hilo. La verdad (y no es la primera vez que lo digo) yo NO respeto opiniones. Tampoco "contactos medianamente decentes", no, no los respeto. Respeto hipótesis fundadas o con presunción o directamente información. Que vos lo veas a todo color en internet y eso te llame la atención... va más allá de lo que podamos hacer todos para que eso no te impresione. Recordá que Anses no vendió papelitos ayer, en tal caso viene vendiendo desde que el papel subio en NY y bajó acá. Por otro lado, Anses baja la cotización del papel en NY a más del 6%?
Lo puse más abajo... la nota es un desastre. Y sí es un cazabolu... con alta ratio de efectividad. A las pruebas me remito.
PD: poneme una sola prueba (no del ANSES jugando fuerte) de que la baja del CCL fue más fuerte ayer que la de los días anteriores. Insisto señores, tomémosnos las cosas más en serio.
esteban74 escribió:JORGE AYER TRATÓ AL FORISTA DBROKER DE BOLUD O IMPORTANTE PORQUE DIJO QUE LA ANSES MANIPULABA LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL.
HOY ME ENCUENTRO CON ESTA NOTA. CREO QUE DEBERÍA BAJAR UN POCO LOS HUMOS Y RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS SIN OFENDER.
DBROKER :respeto:
Anses "todoterreno": con ventas masivas de títulos hundió precios de bonos y acciones cerca de 8%
http://www.iprofesional.com/notas/16072 ... cerca-de-8

Esta claro que en este foro escribe mucha gente sin las mas mínimas fuentes de información relevantes en el mercado. El caso de Jorge ayer fue un ejemplo. No es cierto que todas las bajas se deben a la intervención del Anses, pero cualquiera con un par de contactos medianamente decentes en el mercado sabe que desde el Jueves de la semana pasada el FGS esta vendiendo algunos bonos en dolares contra pesos a mansalva. Y si eso responde a una estrategia para bajar el CCL, es cierto lo que dice DBroker, la manipulación artificial de precios de activos con oferta publica está penada por ley. Por supuesto es muy facil demostrar del otro lado que se trata de una decisión de inversión, dado que las ventas son a lo largo de toda la jornada.

Jorge, te vendría bien ademas de un poco de humildad y respeto, replantearte la base sobre la que emitis opiniones, digo, como para generar algun valor agregado al foro.


jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jesus330 » Mié May 15, 2013 9:48 am

:mrgreen: OSEA QUE BOSSIO ES EL CULPABLE DE TODO ÉSTO?

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Mié May 15, 2013 9:35 am

jorgearte escribió:Intenten no citar la paparruchada iprofesional por favor. Está a medida del rumor y no me explica un datito: el por qué de la baja en Nueva York. Y si fuese cierta la hipótesis "Anses" la noticia es vieja, la caída del CCL fuerte y clara fue el viernes y desde el viernes, no "ayer".
Hoy clava un 11%. Para arriba o para abajo.... jajajaj

TE FALTÓ PONER "PARA EL COSTADO"

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Mié May 15, 2013 9:34 am

jorgearte escribió:Intenten no citar la paparruchada iprofesional por favor. Está a medida del rumor y no me explica un datito: el por qué de la baja en Nueva York. Y si fuese cierta la hipótesis "Anses" la noticia es vieja, la caída del CCL fuerte y clara fue el viernes y desde el viernes, no "ayer".
Hoy clava un 11%. Para arriba o para abajo.... jajajaj

Y NO LO LEÍ SOLAMENTE DE IPROFESIONAL, TAMBIÉN ME LO COMENTÓ UN OPERADOR ALLEGADO.

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Taz » Mié May 15, 2013 9:31 am

dbroker escribió: LA ANSES ESTA VENDIENDO, MANIPULANDO LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL !! HAY QUE DENUNCIAR A LA CNV

jorgearte escribió:Vos sos un b.... importante... con el blanqueo se baja el CCL, anche el blue, papanatas. Es eso o el swap chino. Es lo que viene pasando desde el viernes.
Ahora, si yo voy a negociar un precio siendo Repsol me conviene hacerlo desde una fortaleza relativa y no con mi contraparte cotizando a 50 dólares el papel. Aún cuando yo tenga parte de ese papel.

A propósito, vieron la paparruchada del balance de Repsol? Mas bien los balances. Presentaron DOS balances, uno "sin" los efectos de YPF y otro "CON" los efectos de YPF. Obviamente el que les levantó el WSJ es el primero.

Moreno for export.

JORGE AYER TRATÓ AL FORISTA DBROKER DE BOLUD O IMPORTANTE PORQUE DIJO QUE LA ANSES MANIPULABA LOS PRECIOS PARA BAJAR EL CCL.
HOY ME ENCUENTRO CON ESTA NOTA. CREO QUE DEBERÍA BAJAR UN POCO LOS HUMOS Y RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS SIN OFENDER.
DBROKER :respeto:
Anses "todoterreno": con ventas masivas de títulos hundió precios de bonos y acciones cerca de 8%
http://www.iprofesional.com/notas/16072 ... cerca-de-8

jorgearte
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor jorgearte » Mié May 15, 2013 9:28 am

Intenten no citar la paparruchada iprofesional por favor. Está a medida del rumor y no me explica un datito: el por qué de la baja en Nueva York. Y si fuese cierta la hipótesis "Anses" la noticia es vieja, la caída del CCL fuerte y clara fue el viernes y desde el viernes, no "ayer".
Hoy clava un 11%. Para arriba o para abajo.... jajajaj


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edubra, elcipayo16, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, Paco, Roadrunner, Semrush [Bot], stolich y 807 invitados