aledecharata escribió:Yo estoy haciendo el curso de Prodibu, vos invertis en serio?
Que son los del IAMC o nada que ver?. Yo estoy participando de la simulación de ProDiBur. Está muy buena.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata escribió:Yo estoy haciendo el curso de Prodibu, vos invertis en serio?
aleelputero(deputs) escribió:PD al que posteo los libros me gusto mucho y aconsejo , "secretos para ganar dinero en mercados alcistas y bajistas de stan weinstein".
luisgarciaar escribió:aledecharata pasaste alguna vez por la utn de resistencia?
aleelputero(deputs) escribió:Para mi esta bueno por que la gente pierde el miedo a este negocio, y la muchachada aprende. Y la cuestion es como dice el amigo aprender a manejar el riesgo. Esa es la clave. Yo vengo bien en el concurso estoy entre los 5 primeros (creo). Y mi objetivo es estar entre los 10 primeros si Dios quiere. O terminar el mismo con un rendimiento aceptable. Se puede ganar en esta actividad, lo que pasa es que no es para cualquiera. Anteriormente y creo que lo he demostrado por aqui en el 2012. Llevaba ganado un 50% en el 2012 aprox, antes de la suba de finales de noviembre y diciembre terminamos un 60%. Se que hay muchisima gente que gano mas y los felicito sinceramente. Lo que me duele y mucho son las personas que por ahí no tienen conocimiento , se meten en lotes o en acciones por ejemplo sin saber lo basico, se encaprichan con 1 o 2 activos y pierden el ahorro de años. . Ahora no posteo mas los detalles de lo que compro o dejo de comprar por aqui, ( por mi web si ), por que se arma pp al dope y esa no es la idea. En definitiva, ojala que nuestra bolsa mejore en todos los ordenes.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Flavio, gastons, Google [Bot], heide, jerry1962, leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PGO, Pirujo, portucheco, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 887 invitados