pancho1 escribió:Tres luces verdes iluminan mi tablero machado de sangre roja furiosa una de ellas es come. je
Buenas tardes a todos los foristas. Soy nuevo en esto, pero los leo desde hace algun tiempo. Soy uno mas de los que desean que esta sea UP

pronto. No tengo un fundamento economico valedero, solo pienso que si una empresa como edenor vale casi un peso, (con balance netamente negativo), la come saneada deberia valer al menos lo mismo. Un viaje en colectivo cuesta $ 1.50 el minimo,creen que la accion de una empresa puede costar 0.625. Son cosas dificil de entender. En realidad desde la semana pasada hasta ahora hay muchisimas cosas dificiles de entender. El bco macro Macro presente un balance muy bueno y no para de caer. Edenor la clausuran un dia y sube casi un 5 %. Nosotros apostamos al mercado, creemos en las empresas, no vamos al paralelo, y nos castigan. En fin, seguire en la misma, tratare de aprender lo que mas pueda de todos, y no le peguen a Marcelo, siempre es positivo su optimismo. :