YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El ADR está a punto caramelo, listo para reventar.
Si pasa los 13,10 se va a 13,45.
Esta puede ser la semana de las energéticas
Esta puede ser la semana de las energéticas
Tamos en presencia e un CCL debajo de los 9pe? Mirá vos... esos korruptos, seguro kieren komprar papeles baratos...
el volumen viene despues de los 13
andresool escribió:Falta volumen! y rectifico a 13,25 lo expuesto anteriormente.
PICOS CADA VEZ MÁS MÁS BAJOS, SOPORTES RELATIVAMENTE ESTABLES, UNA ONDA (LAMBDA) QUE SE VA ACORTANDO... COMO CAMINO AL SILENCIO, ME EXPLICO?
jorgearte escribió:SEÑORES, UNA CONSULTA: EXISTE ALGO ASÍ COMO EL MEGAPHONE INVERTIDO? ME REFIERO AL PATRÓN QUE ADQUIERE EL PAPEL DESDE 4 MESES HASTA ACÁ VISTO EN UN ESPEJO.
SEÑORES, UNA CONSULTA: EXISTE ALGO ASÍ COMO EL MEGAPHONE INVERTIDO? ME REFIERO AL PATRÓN QUE ADQUIERE EL PAPEL DESDE 4 MESES HASTA ACÁ VISTO EN UN ESPEJO.
Falta volumen! y rectifico a 13,25 lo expuesto anteriormente.
Me parece que buscara la resistencia en 13,5 hoy.
Algún entendido que analice los volumenes.
Gracias!
Gracias!
Ojo si pasa los 13,00 - 13,10
Se sigue hundiendo!
El viernes el intradiario mostraba claramente un "posible" soporte.
Esta volatilidad es por incertidumbre?
El viernes el intradiario mostraba claramente un "posible" soporte.
Esta volatilidad es por incertidumbre?
borges escribió:que absurda forma de empezar la mañana, ofertando mas caro de lo que el vendedor pide ....
Pampa arrancó igual...
que absurda forma de empezar la mañana, ofertando mas caro de lo que el vendedor pide ....
adr en baja. Será que va a buscar los 12.5 nuevamente? De ir ahí, sería la tercera vez que explora ese valor, desde el AT nos da alguna información eso?