Oldag escribió: Nadie se pregunta por qué foristas como Josef, criacuervos, capi, moonraker y otros entran a este foro cuando se la pasan defenestrando los cupones?...cuando tuvieron la chance se la perdieron, ahora lo único que les queda es esto, toman un período de tiempo determinado que les convenga y te los analizan contra el blue, el ccl, el gramo de coca, les da igual...mañana si los cupones se disparan te lo van a comparar en el período de tiempo que se les antoje con la palta o el ají colorado.
Los cupones pueden ser una gran inversión o una pésima inversión de acuerdo a muchas variables coyunturales, pero éste tipo de foristas nunca van a aportar nada para decidir sobre ésta cuestión, eso es seguro, déjenlos que se caguen a trompadas con sus propias contradicciones y ya.
Con respecto al PP estoy vendido, y bajista obviamente. desde diciembre, esta mal tener una vision bajista de un activo?
en otro momento estuve comprado, desde marzo hasta octubre, en bases ITM, y lanzando muy arriba x2 y x5 para bajar costo.
yendo mas atras podes buscar posts mios de febrero de 2011 donde dice que vendi todo tvpp y pase mitad a blue y mitad a ggal para lanzamiento cubierto.
El PP se desangra por la infleta y la devaluta. pague o no pague el año que viene.
En cuanto a los cupones en moneda dura , son una muuuy buena opcion ya que un solo pago te devuelve la inversion inicial, PERO, aun se puede esperar a que bajen mas para entrar.. yo me juego a que este año no gatille y comprar por menos... si me eqivoco, esta vez si la mirare de afuera.